Cap 38

1.5K 63 8
                                    

10 semanas después

Me encontraba en un avión directo a Madrid, llevaba trabajando 5 semanas en las propuestas de los jugadores, y habíamos encontrado la perfección en ellas, el caso del tribunal se había resuelto y terminó con él preso por hostigamiento y yo por fin respiré paz y tranquilidad. El caso fue noticia mundial y había obtenido mucho apoyo al respecto.

Con Lando la relación estaba muy bien, no nos habíamos visto en persona por 10 largas semanas y todavía faltaban 2 más para verlo, lo extrañaba demasiado, pero habíamos mantenido buena comunicación, por el contrario, nos habíamos vuelto más cercanos, más unidos y aunque nos extrañábamos demasiado nos apoyamos todo el tiempo. Las carreras que me había perdido físicamente las veía en el celular o en la laptop, pero no me perdía ninguna. Así cuando me llamaba le daba mi opinión y él sabía que estaba allí con el aun en la distancia.

(Resumen)

Me había perdido las carreras del 70 aniversario que fue la primera luego de irme, la había pasado muy mal en la clasificación y en la carrera no mejoro, terminando Carlos 13 y Lando 9no. Fin de semana difícil para los 2 y yo sentía mucho no estar allí.

La próxima fue España, premio de casa de Carlos jr cuándo hablaba con él se notaba nervioso, era su premio y venia de una muy mala carrera en Inglaterra, era normal su preocupación, Lando estaba allí como lo había estado Carlos para Lando en su fin de semana. Yo en la distancia me comía las uñas mientras trabajaba. La clasificación no había ido mal, habían clasificado Carlos 7 y Lando 8, estaban allí justo en medio, pero con posibilidades. El domingo de carrera hable con los 2 antes de que subieran al monoplaza, tenían buenas sensaciones y eso me calmaba, tras una difícil carrera terminaron Carlos 6 y Lando 10. Cuando Lando me llamo se notaba frustrado, hablamos hasta que nos quedamos dormidos, era difícil no estar allí cuando más él lo necesitaba. Y me costaba trabajo concentrarme en las propuestas cuando mi mente y mi corazón estaban al otro lado del mundo.

Tuvimos la vista en el tribunal y por primera vez vi al bastardo de Alexander, fue un día duro, pero le dieron una orden de alejamiento y una de sece y desista de los actos. Al salir le envié un mensaje a Lando y cuando tuvo chance me llamo.

El premio de Bélgica lo vi desde casa de mis padres, toda la familia reunida, estaban más emocionados que yo. Lando me llamo antes de la carrera y hable unos minutos con él y con Carlos que se metió en la conversación. Habían clasificado Carlos 7 y Lando 10 así que el bebé tenia más trabajo, comenzado la carrera y mi corazón se fue al piso tras un choque de otros monoplazas. Luego de 36 vueltas Lando había subido a numero 8, terminando así la carrera. Cuando me llamo toda la familia le dio su opinión y yo no hacía más que reír.

La carrera de Italia fue otra cosa, en medio del juicio y con los ánimos muy arriba tras una clasificación de Carlos magnifica y un trabajo de Lando increíble era un fin de semana muy bueno, Carlos salía 3 y Lando 6 más el juicio iba muy avanzado lo que significaba que pronto estaría de vuelta. Una carrera increíble, Carlos saliendo se coloca 2do y Lando pelea por el 3er lugar. Tras varios infartos durante 2 horas, comerme las uñas y estar al borde del asiento los chicos terminan Carlos 2do lugar con podio y Lanado 4to lugar y yo al otro lado del mundo con lágrimas en los ojos y muy orgullosa de ellos. Cuando Lando me llamó desde la celebración no hice más que añorar estar allí con él.  Deseaba que todo terminara con Alexander para poder volver a su lado.

Toscana- Italia fue otra carrera perdida para mí, los niños salían Carlos 9 y Lando 11 con mucha frustración, e igual estaba yo con el juico y las casi 9 semanas sin poder regresar, lo que serian 2 semanas se había complicado mucho, y ya no veía el final. Todo era muy abrumador. En la carrera no fue lo mejor, Carlos tuvo un accidente muy fuerte que lo dejo fuera tras relanzar la carrera por otro accidente y Lando termino 6to, carrera demasiado difícil y de mucho susto. Al terminar Lando me llamo junto a Carlos jr para que viera que estaba bien, estuvimos hablando los 3 de todo lo pasado esa semana y lo difícil que estaba siendo todo.

2 días después tuvimos tribunal y el juicio llego a su fin, dejando como resultado a Alexander preso y yo libre de hostigamiento para poder regresar a la F1. Rusia era la próxima parada, pero tenía algo de por medio que me llevaría al menos 2 semanas más así que me encontraría con los muchachos en Eifel -Alemania en el circuito de Nurburgring.

Y así me encontraba ahora abordando el avión que me llevaría a España, vuelo privado y directo por las medidas de COVID y por seguridad de los jugadores. Al finalizar con los jugadores y cerrar los contratos iría directo a Alemania para encontrarme con Lando que era lo más deseado de todo después de un total de 12 semanas lejos.

Aún así- Lando Norris (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora