Cap 53

456 12 7
                                    

6:00 am

Sono la alarma

Race Day

Nos levantamos con un poco de ánimos para el día, nos preparamos y bajamos a desayunar, lando se fue con los pilotos y yo me senté con Carlos y Rupert

-Buenos días chicos- les dije a los 2

-Buenos días - contestaron a coro

Estuvimos charlando hasta que fue hora de ir al circuito, al llegar nos fuimos directo al drive room para que John preparar a lando para la carrera.

Aproveche esas horas para enviar unos correos electrónicos, unas invitaciones y aprobar unas propuestas para el desfile. Deje en agenda una reuniones importantes antes de año nuevo y programe unas reuniones presenciales para antes del inicio de la próxima temporada. Manejar unas empresas así desde cualquier parte del mundo era muy trabajoso pero me daba la oportunidad de estar con lando siempre, eso eran plus y gracias a que la empresa corre casi sola pues me facilitaba muchas de las cosas a larga distancia.

-Es hora mi niña - me dijo lando

Yo me levante y me pare frente a el,

-Regresa a mi sano y salvo- le dije y el me sonrió

-Así lo haré- me dijo y me dio un beso

Salimos de la mano y nos encontramos con Carlos, Carlos jr, Sofia y Rupert en las mesitas fuera de los drive room

-Listo- pregunto Carlos jr

-Listo- contestó lando

-Bueno, en ese caso vamos- dijo Carlos

Nos encaminamos todos juntos al box, al llegar ellos se fueron con sus ingenieros y nosotras nos fuimos a nuestros lugares, nos pusimos los audífonos en el cuello y esperamos a que fuera hora de la carrera, veía a lando un poco preocupado así que yo tampoco estaba muy relajada. Al tiempo el se acerco a despedirse y me abrazo fuerte.

-Te amo- le dije

-Te amo mi vida- me contesto

Para así irse al protocolo y nosotras suspiramos.

Carrera-

Vimos cuando los chicos se montaron en los monoplazas y yo aguante la respiración

-terminaras en urgencias así - dijo Carlos a los que yo negué

-Jamas, jamas me acostumbraré a esto, así lo haca un millón de veces- le dije y John a mi lado negó pero me abrazo de lado

Vi las luces apagarse y yo me tense viéndolos a los 2 en medio de ese lio, habían quedado en el medio de todo los monoplazas. En la primera curva Carlos tiene que evitar un accidente frente a el por unos mili segundos y note a Sofía esconder la cara detrás de mi a lo que la tome de la mano y ella apretó la mía, Carlos evito el accidente con agilidad, entre todo el incidente Carlos sube al 2 mientras uno de los mercedes pierde potencia mientras la carrera se desarrolla y el mercedes vuelve a atacarlo. Lando subió al 4to lugar pero quedo en una guerra con otros 3 monoplazas pero el aguanta, en la vuelta 2 Carlos le pasa a Bottas y lidera la carrera, en la vuelta 6 Bottas le pasa a Carlos quedando al ataque de Hamilton, en la vuelta 7 Hamilton le pasa quedando en 3er lugar y lando en 5to lugar. Carlos quedo muy cerca de un RedBull así que en la vuelta con DRS Carlos pierde la posición, lando mantiene la 5ta posición. En la vuelta 16 lando entra al box a cambiar gomas y cae hasta el 8vo lugar mientras Carlos mantiene la 5ta posición. En la vuelta 18 veo como Stroll deja sin espacio a lando y mi corazón se fue al piso cuando los vi chocar, lando mantiene el monoplaza en pista y yo suspiro, escucho por los audífonos las voz de mi amor agitado tras el incidente y informa que tiene el alerón delantero dañado, yo me llevo las manos a la cara y John a mi lado me abraza al igual que Sofía. Lando para en pits y cambia el alerón lo que provoca que caiga hasta el 19 mientras Carlos mantiene el 5to lugar. Tras el incidente lando queda bajo investigación. En la vuelta 33 y tras entrar a box Carlos pelea por la posición 9 mientras veo como lando va subiendo hasta el 15. Para la vuelta 34 lando va 14 y Carlos 10. En la vuelta 45 lando cae 17 tras cambiar gomas y crialos 9, en la vuelta 64 faltando 3 para el final Carlos va 7 y lando 13. Carlos pelea por el 6to lugar hasta que lo consigue en la ultima vuelta, quedando Carlos en 6to y lando en 13. Había sido una carrera dura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún así- Lando Norris (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora