-Ya tranquila, ya paso- dijo Carlos a mi lado
Mientras escuchaba por los audífonos a los ingenieros hablando. Mire la pantalla y volví a respirar vi como seguían luchando por la posición mientras se iban estirando. Suspire y puse toda mi atención en la pantalla y los audífonos.
A lo largo de las vueltas vi como unos cuantos carros iban teniendo problemas y quedando fuera de carrera, ya mas tranquila me senté en una silla a disfrutar de la carrera, iba peleando con lo que veía y Carlos a mi lado se reía, pero me daba la razón. Más cerca del final volví a levantarme de la silla, Lando se había colocado 5 batallando por la 4, de un momento a otro estábamos todos atentos y vimos un error de uno de los Mercedes dejando un Red Bull fuera de pista que eso nos dejo a Lando en la posición 4 peleando por la 3 y Carlos en 6 posición. Yo suspire y mire a mi alrededor que todos estaban pegado a la pantalla y sonreí.
-¿Ahora si te lo disfrutas?- dijo Carlos
-Si, solo ruego que nada malo pase- dije eso y mire la pantallaVi que Norris estaba peleado con un Ferrari y por poco chocan, yo en auto-reflejo cerré los ojos, para volver a abrirlos y había perdido la posición quedando delante de Carlos quien llevaba más velocidad y comenzó a presionarlo, yo me lleve las uñas a la boca, estaba bien que batallaran en pista son pilotos a fin de cuentas pero a mi me asustaba que terminara uno o los 2 contra los muros por esa pelea.
-¿A quien vas?- me pregunto Carlos a mi lado y yo lo miré
-¿Como me vas a preguntar eso?- le conteste- imposible contestar- le dije y el rioMire la pantalla concentrada, estas ultimas vueltas estaban siendo matadoras, mi corazón iba a salir del pecho. Dieron una penalización para completar la odisea de 5 segundos a uno de los Mercedes que iba segundo. Eso motivo a los de atrás a acelerar lo mas posible para poder pelearse por el podio y justo allí estaban mis pilotos peleando por la posición. En algún instante Carlos intento pasar a Lando y yo deje de respirar, los vi contra los muros en 2 segundos pero no, se habían respetado como dos buenos compañeros y al final Lando se quedo con la posición, a su vez se pego más al carro que llevaba delante.
Ya para las ultimas vueltas Norris estaba 5 peleando por la 3 posición dado a la penalización, y logra pasar el monoplaza de adelante con un leve choque que paro mi corazón pero el siguió sin daños y yo miré a Carlos a mi lado que reía de mi reacción.
-No te rías- le dije sonriendo
-Son pilotos Mere, están acostumbrados a eso- me dijo y yo negué
-Yo no- le dije y el rio mas
-Caso perdido contigo- dijo el entre risas a lo que yo negué y volví a mirar la pantallaFaltando 2 vueltas para el final Lando estaba en 4 posición pero en realizada si alcanzaba pegarse al monoplaza de adelante estaba en el podio en 3 posición, y eso estaba buscando mientras yo me comía las uñas. Vi como sus números comenzaron a cambiar dejando en la pista todo lo que tenia, miraba la pantalla de frente y solo pensaba que no se estrelle, a esa velocidad sabra Dios que pasaría, mientras más atrás estaba Carlos peleando por su 4ta posición.
Entramos en la ultima vuelta con Norris con un casi casi en el podio y Carlos a toda velocidad detrás de el. El Ingeniero le dió unas indicaciones a Lando para alcanzar lo que necesitaba mientras yo solo miraba la pantalla aguantando la respiración como si eso le diera fuerzas para alcanzar la décima que necesitaba.
Al cruzar la línea final con la bandera a cuadros Lando consiguió lo que necesitaba y se metió en el podio mientras Carlos terminaba 5to. Yo solo solté el aire y Carlos a mi lado me abrazo eufórico, cuando me soltó vi al mi alrededor toda la felicidad explotando y a los ingenieros gritando dentro del box, no pude más que reír. Salí junto a los mecánicos a acercarnos donde seria la ceremonia de podio. Ellos iban gritando y festejado. Me acerque un poco a la balandra que dividía el Pit-Lane de la pista y vi como los 3 monoplazas se acercaban a su area. También vi por dentro del pit-lane el de Carlos acercarse, y sus mecánicos acercarse a el, había echo un extraordinario trabajo hoy, y estaba igual de orgullosa de él que de Lando, se habían respetado en la pista y habían sido muy cuidadosos en ese momento.
Vi desde mi posición la ceremonia de podio mientras Carlos se acercaba a mi.
-¿Como te sietes?- le pregunte dandole un abrazo
-Agotado, pero bien, me siento feliz por él- dijo señalando a Lando que estaba con el Champan
-Eso me alegra, me siento orgullosa de ustedes aunque casi me maten de un infarto- le dije y el sonrió
-Jamás haríamos algo para perjudicarnos- dijo él
-Y yo se lo agradezco, mi corazón explota si algo así pasa- le dije y el rio
-Carlos la prensa- le dijo Charlotte
-Ve, te veo mas horita- le dije, el asintió y se fue con ellaYo me quede sonriendo, estaba feliz con esos muchachos, vi como Norris se acercaba todo bañado en champan, y me sonrió, yo solo negué y el corrió a mi.