6:00 am
Sonó la alarma y yo entre que si y que no me levante. Me prepare y baje al restaurante. Me serví y mire al rededor pero no vi ningún piloto, entendí que debían estar en los boxes ya. Desayune y me transportaron allí. Al entrar me dirigí rápido a las habitaciones pero en el camino me encontré a Carlos y me dijo que lo siguiera. Subimos al lugar del hospitality y de allí se veían los monoplazas salir, sonríe cuando vi salir el de Lando seguido del de Carlos.
-Por poco no llego- le dije
-Te llame pero estabas todavía durmiendo por que me envío al buzón rápido- me dijo
-Lo siento- le dije y el rio
-Los muchachos querían verte antes pero no pude complacerlos- me dijo
-Ya que me vean cuando terminen- le dije y el rioNos quedamos mirando la pista y los formula 1 dar sus vueltas, íbamos viendo la realización en el iPad de Carlos mientras veíamos como pasaban la recta frente a nosotros. Era muy emocionante. Vi cuando Lando entro y lo metieron al box
-¿Que habrá pasado?- dije
-Ya nos enteraremos- comentó Carlos a mi ladoA los pocos minutos Carlos entró en el box también, nos mantuvimos en el hospitality hasta que los vimos salir de nuevo. El casco de Lando se reconocía a lo lejos, me gustaban esos colores llamativos que tenia. El de Carlos era mas como el, mas serio.
Al cabo de las horas la practica había terminado y decidimos ir a ver los pilotos. Bajamos a los boxes y me encontré con Charlotte quien nos indico que los muchachos estaban en reunión, Carlos siguió con ella y yo regrese a la habitación esta vez de Lando, me senté y me entretuve revisando las redes sociales, había recibido en la mañana las fotos con Carlos y con Lando, las había subido y había tenido buena respuesta tanto en instagram como en twitter, sonreí viendo los mensajes. Luego busque la publicación de Carlos que igual tenia una foto con nosotros, le conteste su post y pase a la pagina de Lando, en ella había 2 post el primero estábamos los 3 con unos emoji y el segundo estaba la foto de los 2 solos con un corazón. Sonreí y le comente otro corazón. Salí de las páginas y me concentre en unos email que tenia del trabajo y de las compañías.
Cuando había decidido comenzar estas empresas sabia que tendría muchísimo trabajo, ya que era variado el trabajo, hospitales y ropa no tienen nada que ver, cada cual con su complejidad y sus diversidades. Había tenido algo de surte con el capital para iniciar y hasta el momento se habían mantenido muy bien, la compañía de ropa al ser tan variada de alta costura a ropa normal y con una diferencia increíble había salido adelante, habían vestido desde estrellas de cine hasta hijas de presidentes o reyes de diferentes naciones. Estaba muy orgullosa del trabajo realizado.
-Sumergida en el trabajo otra vez- dijo Lando asustándome
-Que susto Lando, no te sentí entrar- le dije
-Me lo imagine, ¿qué haces?- pregunto
-Estaba leyendo unos email de Lissy- le dije
-Ya casi nos vamos al hotel a descansar por hoy, ¿vienes?- volvió a preguntar
-Si, a ver si disfruto un poco del hotel y su vista- le dije y los 2 sonreímosSalimos de la oficina y nos encontramos con Carlos a fuera, nos encaminamos de regreso al hotel, al llegar me fui al cuarto y me di un baño, me puse unos pantalones palazo y una blusa a juego, me termine de preparar y me puse las sandalias, salí y subí hasta el ultimo piso del hotel. La terraza era increíble, se veía toda la ciudad, me senté en unos sillones cerca y contemple la vista, tome una foto y la subí a las historias de IG. A los pocos minutos recibí un mensaje.
" ¿sin mi?"- decía el mensaje de Lando y yo reí
"Sube"- le conteste aun riendoMe quede mirando a la hermosa vista que tenia de frente y admirando lo hermoso que era
-Muy linda- dijo el sentándose a mi lado
-Tienes razón - le dije y el sonrióNos pusimos hablar de temas muy interesantes, y a decir verdad hasta me sorprendió tener una conversación así con el, era muy maduro para su edad, tenia un pensamiento muy certero y honesto. Estuvimos hablando por horas hasta que nos dio hambre. Bajamos al restaurante a cenar, allí nos encontramos con los 2 Carlos, pedimos de comer y nos entretuvimos hablado. Al terminar nos fuimos a nuestras habitaciones y me dispuse a dormir, al día siguiente había practica y clasificación así que seria un día largo y emocionante. Al cabo de los minutos me quede dormida.