18-Who are you?-

142 11 8
                                    


EunWoo

Sonó el timbre de salida y miré a ___, estaba saliendo del salón con Fer mientras reían, de verdad tiene la sonrisa más hermosa que he visto, es raro que no se junten con Caro pero luego le preguntaré, salí y vi que ___ estaba colocando una hoja de papel afuera de su casillero, cuando se fue con Fer hacia la salida de la escuela decidí tomarla, tal vez era para mí.

Hola chico de cabello negro >.<
Es divertido hacer esto. Jaja
Te escribo esto porque quiero decirte que
Es muy lindo lo que estas haciendo pero hay una cosita
Que quiero arreglar conmigo misma.
Como le dije a Fer antes para querer a alguien te tienes que querer a ti mismo primero,
Quiero quererme, respetarme y aceptarme.
Espero y comprendas lo que quiero decir ~
Atte: ___ :)

Definitivamente era para mí... Sonreí y salí directo a mi casa.

Allá  pensaría con mayor exactitud lo que le respondería, comprendo lo que quiere decir, yo también pase por eso, la quiero mucho y por ende es muy importante para mí, así que la entenderé y la esperaré como el chico de las cartas, y la apoyaré y escucharé como su amigo.

***

Decidí comenzarla, no sabía con exactitud que poner pero quiero que entienda que la comprendo y que la apoyo, el problema es plasmar mis sentimientos en una hoja de papel...

¡Joder! ¿Por qué es tan dificil?, no puedo escribir absolutamente nada, nada en mi mente... ¡Totalmente en blanco!, okey solo comenzaré y involuntariamente saldrá todo ¿No?.

  ***

Llegue a la escuela, temprano como siempre, fui al casillero de ___ y metí mi carta en respuesta a la suya, decidí decirle otra pista, quiero que sepa que soy el chico que tanto la quiere pero tengo miedo ya que creo que no siente lo mismo por mi.

Fui con Moonbin, se veía decaído.

—¿Qué esta pasando aquí?. -Pregunté y me miró.

—Amigo... -Comenzó Moonbin.

—Dilo hombre, sin filtro. -Sonreí y lo vi suspirar.

—Caro se irá. -Mis globos oculares se abrieron a mas no poder, por eso estaba tan rara con las chicas.

—Lo siento hermano. -Pase mi brazo por sus hombros.

—Está bien, no es el fin del mundo, seguiremos en contacto ¿No?. -Sonreímos.

—Claro que sí tonto, ¿Creías que te ibas a deshacer de mi tan rápido? -Dijo Caro acercándose y luego lo abrazó.

—¿Las chicas saben esto?. -No pude evitar preguntar, ella negó.

—No les diré. -Se sentó al lado de su novio.

—¿Por qué?. -Fruncí mi ceño.

—Prefiero que crean que me estoy alejando, no quiero que sufran. -Miró hacia abajo y Moonbin la abrazó.

—¡Tía!. -Dije desesperado. —¿Cómo puedes hacer eso? Les dolerá más saber que no pasaron los últimos días contigo.

El Destino -Eunwoo; ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora