-EunWoo-
—¿No crees que estas siendo un poco egoísta?
—Eunwoo.- Tomó mis manos y me miró. —Te di mis explicaciones, dijiste que me esperarías. -Se cruzo de brazos y frunció su ceño.
—Si lo se, pero es complicado.
—Tiempo es lo único que pido... -Se levantó y arregló las arrugas inexistentes de su falda. —Tengo que ir con Caro, me pidió que saliéramos.
—Claro, ve. -Me sonrió para después despeinar mi cabello.
~~~
—¿No crees que estas exagerando?. -Dijo mi amigo.
—¿¡Yo!? Por Dios.... -Bufe y después peine mi cabello hacia atrás.
—Amigo. -Miro a Moonbin. —Ella no te esta dando motivos para que te comportes así. -Suelta una risita y yo suspiro, agotado.
—Lo se... Pero hay algo que no me gusta.
—¿Qué? Que sea amiga de MJ no es una opción. -Lo miro y el me regala una pequeña sonrisa.
—Pero...
—Mira, se que no son nada. -Lo miro de mala manera y el ríe. —...Todavía, hay no contigo. -Despeina mi cabello y yo sonrió. —El punto es que aunque fueran novios no tienes derecho a prohibirle algo, pero si eso te atormenta, díselo. -Elevo mis dos cejas con asombro.
—No es tan fácil Moonbin. -Suspiro.
—Solo... háblenlo. -Se levanta y mira a nuestro alrededor buscando a alguien. —Voy a estar con Caro, díselo... Ahí vienen las chicas. -Sonríe y mira a su derecha donde venían Caro y ___ caminando.
—Moonbin
—¡Caro!. -Dice mi amigo a lo que ignora rotundamente mi llamado de auxilio.
—Ya vinimos. -Le dice Caro a mi amigo. —¿Vamos por un licuado?. -Mi amigo asiente y se van camino a la cafetería.
—Que rápido me olvidan.
Jo.Der.
De solo escucharla un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, había olvidado que estaba ahí, me concentre tanto en la pareja que... Ahg.
—A mi igual. -Sonreí a lo que ella se sentó al lado de mi en la banca. —¿Tienes hambre?.
—No. -Niega. —¿Tu?. -Niego. Okey esto es raro e incomodo. —Se va a estrenar la película de Bob esponja, ¿La vas a ver?.
—No lo se. -Digo sin mas.
—¿Quieres verla conmigo? Digo, si es que quieres, si no quieres no hay pro-
—Si quiero. -Sonrío al verla con sus mejillas levemente sonrojadas. —¿Caro y Fer no quieren? Recuerdo que dijiste que la ibas a ver con ellas...
—Si... pero Caro la va a ver con Moonbin y Fer no la quiere ver. -Ella hace un puchero inconscientemente a lo que yo me derrito de solo verla. ¡DIOS ES HERMOSA!.
—No te preocupes yo si la veré contigo. -Me regala una sonrisa de oreja a oreja a lo que yo la veo embobado.
MJ
Ese jodido nombre me llega a la mente de un momento a otro. ¡Simplemente olvídalo y ya!.
Al parecer mi expresión cambio drásticamente porque en el rostro de ____ se encuentra confusión en su máximo esplendor.
—¿Pasa algo?. -Pregunta y yo niego.
Háblenlo.
Llega a mi mente mi mejor amigo... ¿Qué hago?.
—Sabes que puedes confiar en mi EunWoo. -Asiento para después regalarle una sonrisa.
—¿Quieres comprar chocolates?. -Con el ceño fruncido asiente. Nos levantamos y fuimos por chocolates.
Torpe y débil.
Me repetía una y otra vez ¿Por que no le dices sobre MJ?
Porque le dirías que te sientes inferior y no confías ni en ella ni en ti.
¡Exacto!.
Háblenlo. Vuelve a llegar mi amigo a mi mente.
¡Simplemente olvídalo y sigue!.
—¡EunWoo!. -Literalmente me grita ___.
—¿Qué paso? Estoy aquí a tu lado. -Contesto obvio sin saber que pasaba.
—Claro. -Dice con ironía. —Te estuve hablando y no contestabas. -Co-ño.
—Perdóname, de verdad no se que me sucede.
Oh si que lo sabes, Cha.
¡Cállate!
—Min. -Me sorprendió que me llamara así. —Simplemente dime si te atormenta algo, sigo siendo tu amiga, recuérdalo.
Eres un idiota, Cha.
—Solo. -Suspire derrotado. —Vamos al campus y allí te explico. -Asintió y comenzamos a caminar hacia el campus.
—Te escucho. -Dijo ___ ya que habíamos llegado, ignore lo que dijo y le coloque mi chaqueta en las piernas. —Dongmin.
—¡Es raro que me llames así!. -Reímos y yo comencé a jugar con sus manos.
— Me gusta tu nombre, Dongmin EunWoo. Me gustan. -La mire y esta se encontraba sonriendo. —Entonces... ¿Qué sucede?. -Directa, me gusta.
—No se como decirlo...
—Solo suéltalo y ya. Ve al grano, Cha. -Me apunta divertida, suspiro y me preparo mentalmente.
—Es sobre MJ... -Abre los ojos de par en par. —Solo... Me dan celos y miedo...
—¿Miedo? ¿Por qué?. -Pregunta y yo la miro, me regala una sonrisa y respiro hondo.
—Porque tengo miedo de que el tenga mas oportunidad que yo y-
—¡Para!. -Dice y coloca su mano extendida en mi cara, me cayo y la miro con el ceño fruncido. —Cuando te dije que me gustabas... ¿Qué te dije yo antes de eso?.
—Que creías que MJ era diferente. -Asiente y me sonríe.
—Me llamas la atención tu y solo tu, no tengas miedo de alguien que no tiene chance, ¿Si?. -Asiento y ambos sonreímos. —Ayer salí con el. -Asentí, Caro y yo la vimos irse con el. —Le deje en claro todo y quedamos como amigos. -Sonreímos.
—No quiero que te limites a tener amigos por esto, tienes derecho... Tenemos derecho y libertad. -Sonríe y asiente.
—Que te quede claro que eres tu y solo tu, tonto.
—¡No soy tonto!. -Reímos y me abrazó, el mejor abrazo que e recibido.
~~~~~~~
¡Holaaaaaaaaaa!
Bueno, pido disculpas por tardar tanto, un poco... idk y porque sea tan corto... lmao
Fue semana de exámenes y por fin puede respirar, me fue de la mierda pero al menos ya termino.
Donde escribía antes era en mi ipad pero mi mamá me castigo, no me gusta mucho escribir en computadora pero que mas da.
¡ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE SE NOS VIENE TRUE BEAUTY!
Amo ese webtoon y de verdad que sea Dongmin el personaje de Suho me llena de vida.
¿Team Suho o Team Seojun?.
No se como escogen un solo Team ¡Los amo a los dos!
Bueno, después de esta sección fangirl
Me despido, Bais. <3
ESTÁS LEYENDO
El Destino -Eunwoo; ASTRO
Romansa___ es una chica que ha salido lastimada demasiadas veces, ella ya no sabe si creer o no en el amor ¿tendrá suerte en el amor? Nadie sabé que pasará en el futuro, pero puede que el destino le tenga preparada una sorpresa.