-____-
—Hey. -Tocó mi hombro EunWoo, yo solo lo ignoraba, seguía enojada con el. —¿En serio me vas a hacer la ley de hielo?. -Lo miré y asentí para luego regresar mi mirada a mi casillero. —Está bien, te dejaré en paz pero yo solo te quería cuidar.
—No estoy enojada por eso. -Lo miré. —Estoy enojada porque me trataron como un objeto, no preguntaron lo que yo quería y solo se pelearon entre ustedes. Te agradezco que me quieras cuidar pero me puedo cuidar sola. -Cerré mi casillero y caminé hacia el salón.
Llegué y miré a mi al rededor, coloqué mi mochila en mi lugar y caminé hacía SanHa que se encontraba con Fer.
—Hola. -Salude y me miraron.
—Hola. -Sonrieron y los abrace.
—¿Sigues enojada con EunWoo?. -Preguntó SanHa y yo lo miré divertida. —¿Qué?. -Rió. —El me lo dijo. -Levantó sus manos y sonrío.
—Bueno... Si. -Levanté mis hombros y sonreí. —Pero ya le expliqué mis razones, que no se haga la vistima. -Reímos por mí pésimo chiste.
—Chicas... -Nos llamó alguien a nuestras espaldas; Caro.
—¿Ahora sí existimos?.-Dijo Fer con enojo en su voz.
—Siempre existieron. -Dijo Caro avergonzada, yo solo me quedé en silencio. —Necesito hablar con ustedes. -Nos miró.
—Bueno, creo que ya me voy. -Dijo SanHa y le lancé una mirada amenazadora, pasó su brazo por mis hombros y acercó sus labios a mi oido; mi piel se erizó con tal acto. —Si necesitas ayuda solo me lanzas una de esas miradas tuyas, estaré al pendiente. -Susurró aquello y luego sonrió. —Nos vemos chicas.
—¿Qué es lo que nos quieres decir?. -Pregunté porque nadie decía nada.
—Yo... -Jugaba con sus manos mientras miraba hacia abajo. —Quiero disculparme por alejarme de ustedes pero lo hice por algo. —Nos miró. —Me voy a ir en dos semanas. Pensé que si me alejaba no me extrañarían que sería como que nunca me fui pero... -Miró sus zapatos de nuevo, coloqué mi mano sobre su hombro y sonreí. —Me dijo alguien que estaba haciendo mal, que mejor pasará mis últimos días aquí con ustedes y no tratando de alejarlas.
—Eres estúpidamente linda. -Sonríe y la abrace.
—Siempre te vamos a querer y aunque te vallas seguiremos en contacto. -Dijo Fer y se unió al abrazo.
Sonó el timbre de entrada, nos separamos y cada quien se fue a su lugar.
—¿Amigo me cambias de lugar?. -Le hablaron a Taehyung, estábamos en clase de mate y mi equipo estaba conformado por Jiwoo y Tae, yo solo sacaba mis útiles de mi mochila.
—¿Por qué hermano?. -Preguntó Tae a lo que el chico le susurró algo y los dos rieron. —Está bien, adiós chicas. —Eleve mi mirada y me encontré con un EunWoo acomodando sus útiles en la mesa, yo miré a Tae con el ceño fruncido y el solo me guiñó un ojo.
—La única forma de hablar contigo era viniendo aquí, a tu lado. -Me sonrío y yo aún más confundida fruncí mí ceño. —Quiero hablar contigo.
—Es clase de matemáticas. -Susurré. —La maestra nos odia.
—A mi no. -Sonrío y yo lo miré incrédula. —Solo habla despacio y no habrá problema, estamos hasta atrás. -Negué y miré al frente.
ESTÁS LEYENDO
El Destino -Eunwoo; ASTRO
Romance___ es una chica que ha salido lastimada demasiadas veces, ella ya no sabe si creer o no en el amor ¿tendrá suerte en el amor? Nadie sabé que pasará en el futuro, pero puede que el destino le tenga preparada una sorpresa.