25-My life, My rules-

87 11 0
                                    

-____-

—Claro, te veo en 10.

—¿Quién era?. -Pregunto Caro ya que colgué la llamada.

—MJ, me dijo que si nos veíamos. -Hizo mala cara y reí.

—¿Por qué? ¿Qué quiere?. -Eleve mis hombros y ella frunció su ceño.

—Me dijo que quería hablar conmigo. -Suspiro frustrada y me miro.

—Solo... Cuídate, no confió en ese chico.

—Tranquila, no pasara nada. -Sonreí y ella asintió.

—¿EunWoo sabe que todavía hablas con el?.-Pregunto y yo negué.

—No tiene porque saberlo... ¿No puedo tener amigos?. -Dije un poco frustrada y comenzamos a caminar a la salida de la escuela.

—Si puedes solo que MJ... Tu sabes, te quiere y no necesariamente como a una amiga. -Negue para después soltar una risa para nada sincera, estaba molesta.

—¿Crees que le daría el paso a MJ tan pronto? -La mire con el ceño fruncido. —No, ¿Cres que le daría paso a MJ?

—No pero-

—Se que le gusto pero no jugaría con el, desde que lo conocí sabia que lo que sentía por mi, el no es muy reservado que digamos...

—Solo digo esto porque no quiero que EunWoo piense o diga algo, no quiero eso. -Negue y tomo mi mano.

—Mira, se que no tengo mucha experiencia en esto de... Relaciones o lo que sea que es esto, pero se lo que quiero y estoy segura de que si se enoja por tener a MJ como amigo no es el indicado, quiero ser libre... -Me sonrió.

—De verdad estoy orgullosa de ti. -Fingió limpiar lagrimas inexistentes y yo reí. —Si que has cambiado. -Me sonrío. —Me alegra que hayas madurado en esto, se que no has tenido muchas relaciones y la mayoría terminó mal pero... Los errores te hacen mas fuertes, recuérdalo siempre.

—Claro. -Sonreímos.

—¡Voy a llorar! ¡Mi bebe ya creció! -Rei y le di un pequeño golpe en el hombro a lo que ella se quejo.

—Vamos, ni te di fuerte. -Reímos.

—Pero estoy sensible. -Dijo limpiándose unas pequeñas lagrimas.

—Dios..

—¡____! -Gritaron mi nombre a lo que las dos buscamos al remitente de aquel grito; EunWoo.

—Hey. -Dijimos al unísono Caro y yo.

—Te estaba buscando. -Me miro y sonreí.

—Bueno, aquí estoy.

—Bueno... -Comenzó a jugar con sus manos y sus mejillas se tornaron de un color carmesí, jamás lo había visto tan tímido; es muy lindo tenemos que admitirlo. —Quería invitarte a salir. -Sonrió a lo que yo correspondí con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Claro. -Mi teléfono comenzó a sonar y atendí la llamada; era MJ.

—Te estoy esperando aquí afuera desde hace una hora. -Rei.

—Claro, ya voy dramaqueen. -Escuche una carcajada por parte de el y colgué.

—¿Ya te tienes que ir? -Pregunto Caro y yo asentí con un puchero.

—Si. -Mire a Eunwoo. —Me avisas cuando. -Sonreí y me despedí con un beso en la mejilla a ambos. —¡Adiós bebe! No te mueras sin mi. -Le grite a Caro a lo que ella rio.

—¡Ya me estoy muriendo!. -Sonreí y moví mi mano de lado a lado en forma de despedida.

A unos cuantos metros estaba MJ, recargado en el auto de su madre mientras miraba su teléfono, muy atento a mi ver.

—Hey. -Dije cuando llegue, me miro y sonrió.

—Hola. -Me enseño su teléfono. —Te tardaste 15 minutos y dijiste que estabas aquí en 10. -Nos miramos serios para después soltar todo el aire en una carcajada.

—¿A donde iremos?. -Pregunte y el abrió la puerta para mi.

—No lo se. -Sonrió para después dar la vuelta al auto y subirse.

—¿Cómo que no sabes? ¿Me vas a secuestrar?. -Alce mis cejas y el reía mientras encendía el auto.

—Con gusto lo haría. -Me miro y yo negué divertida. —No se a donde iremos, quiero que escojas tu, yo invito.

—Bueno, quiero ir al Mercado Namdaemun.

—¿Segura?. -Dijo a lo que yo asentí emocionada. —Bueno, ponte cómoda porque allá vamos.

***

—Gracias, de verdad. -Sonreí divertida.

—Te debía una buena comida. -Comenzamos a caminar entre la gente. —Oye. -Lo mire atenta.

—¿Qué pasa?. -Cuestione.

—Bueno, quiero hablar contigo. -Asentí. —¿vamos a Cheonggyecheon?.

—Claro, hace tiempo que no voy. -Sonreí y comenzamos a caminar a su auto.

***

-MJ-

—Por lo que te invite hoy es porque quería disculparme, no me comporte de la mejor manera la ultima vez que nos vimos, te pido una gran disculpa.

Suena muy tonto...

Me quería disculpar contigo en persona, por lo tonto que he sido contigo, no te merezco y soy un gran estu-

—Ya llegue. -Dijo ___ con dos banana milk. —Había muchas personas. -Rio y me entrego la mia con una pajilla.

—Gracias. -Inserté la pajilla. —¿Te gustan mucho estos no es así?. -Ella rio.

—Si, para que negarlo. -Asentí.

—____. -Mire el pequeño rio que estaba enfrente de mi, sabia que me estaba poniendo intención y eso me ponía aun mas nervioso. —Por lo que te invite hoy fue porque quería pedirte una disculpa.

Vamos no lo arruines.

Se que me comporte como un imbécil contigo, te pido perdón. —La mire y me sorprendió bastante; me abrazó.

—No te preocupes, todos nos comportamos como idiotas alguna vez.

Y volví a respirar, mi corazón dejo de latir a gran velocidad y me sentía tranquilo.

Gracias, de verdad.

—Pero MJ. -Nos separamos de aquel abrazo que tanto me gustaba. —También tengo que hablar contigo de algo. -Bajo su mirada a su leche de plátano que se encontraba en su regazo, con mi chaqueta en sus piernas.

—Claro, dime.

—¿Todavía sientes algo por mi?.

Y todo se fue a la mierda. Mis manos comenzaron a sudar y sentía mi corazón retumbar por todo mi cuerpo.

Yo... este. -Y escuche una pequeña risa por parte de ella.

—Creo que con eso dices mucho. -La mire y ella me sonrió. —Se que arruine el momento, perdóname por esto, pero... No siento lo mismo que tú.

Carajo...

Una patada en mis partes intimas hubiera dolido menos.

No... No.... No te preocupes. -Tartamudeé como un idiota.

—Perdóname. -Me abrazó y yo le correspondí.

—Está bien.

—Te mereces a alguien mejor, a alguien lista y sin mas miedos que metas. -Nos separamos de aquel abrazo y le sonreí.

—Espero y ese chico también te sepa valorar. -Asintió.

—Nos merecemos a alguien que nos valore por lo que somos, por lo que fuimos y por lo que seremos.

El Destino -Eunwoo; ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora