Capítulo 7 "Preguntas y respuestas"

95 8 0
                                    

Esa noche no pude descansar, mi mente se sentía realmente agotada de pensar tanto...

¿Realmente estoy haciendo lo correcto?
¿Funcionará nuestra relación?
¿Lo que sentimos será tan fuerte para poder vencer los miedos y obstáculos?

Sin darme cuenta ya es medianoche y mi cabeza no para de pensar, con tantas preguntas me estrese un poco así que decidí salir a fumarme un cigarrillo, la verdad eso me relajó y me hizo pensar con más claridad pero ¡Joder! Por más que trato de entender que es lo que quiero para mí, ¿Por qué no lo puedo sacar de mi vida?.

En realidad ya no sé que es lo que siento, no sé si es miedo, ansiedad, nervios o frustración,  todo esto realmente me está estresando realmente ya no sé quién soy, que es lo que siento o porque es lo que estoy pasando...

No sentí el tiempo en estar pensando, ya son las tres de la mañana y no logro llegar a una sola conclusión trato de dormir y al cerrar los ojos lo único que veo es la imagen de Eduardo y su voz, su hermosa y gruesa voz diciendo:

"Javi tú también me gustas"

Vuelvo a sentir esa extraña sensación que se apodera de mi cuerpo, necesito en verdad a alguien que me ayude, estoy confundido, ¡Maldición! Solo quiero dormir y poder descansar de toda esta mierda...

No sé ¿Qué debo hacer?, ¿Está bien enamorarse de su mejor amigo?, ¿Está bien todo esto?

Son las cinco de la mañana y no puedo terminar de preguntarme a mi mismo, y darme una respuesta exacta de lo que quiero, necesito una respuesta que de verdad me ayude y poder parar tantas preguntan que pasan por mi mente. ¡Diablos! En realidad estoy confundido.

Juventud: Amor, sexo y drogasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora