Casi olvido que este cap estaba listo
Espero lo disfruten
------------------------------------------------------
Capítulo 3
Lan Wangji entra a la habitación dónde Wen Qing había preparado todo para la cirugía, aunque tanto ella como su hermano aún se mueven de un lado a otro alrededor de Wei Wuxian tanto para verificar que el efecto de la aguja que Wen Qing le puso no haya terminado como para asegurarse que tienen todo lo necesario. Se acerca a ellos sin mediar palabra y sin ceremonias, pero teniendo cuidado de no lastimarlo innecesariamente por el momento, deja caer el cuerpo de Jiang Wanyin junto al de Wei Wuxian.
Wen Qing y Wen Qionglin, que no habían notado su llegada, se sobresaltan al escuchar el ruido que produce el cuerpo al chocar contra el suelo; una vez calmada Wen Qing lo mira en advertencia, mirada que ignora totalmente mientras se acerca a Wei Wuxian para revisarlo él mismo. Se arrodilla a su lado para acariciar suave su mejilla sintiéndose aliviado al notar que se ve ligeramente mejor desde que se quedó dormido, a pesar de que su descanso es producto de un sueño forzado por las agujas médicas de la señorita Wen.
—Wei Wuxian va a odiarte cuando lo sepa, él le entregó su núcleo voluntariamente a su hermano —dice Wen Qing arrodillándose junto a Jiang Wanyin para atar sus manos y sus piernas, lo último que necesita es un cultivador con su carácter fuera de control en una situación tan delicada.
No quiere pensar en cómo Lan Wangji consiguió traerlo, por supuesto sabe que no fue por su propia voluntad, pero las circunstancias exactas escapan a su conocimiento. Eso podría ser un factor que alterara más al hombre; ''al menos las condiciones de esta cirugía son mejores'' piensa terminando de atar a Jiang Wanyin.
—No lo sabrá —la respuesta de Lan Wangji a sus palabras llega con calma, su tono plano como de costumbre por lo que Wen Qing se gira para mirarlo; a pesar de que su rostro parece desprovisto de emociones puede notar la determinación en sus ojos.
—La cirugía durará tres días —le advierte la mujer poniéndose en pie. —¿Te quedarás durante todo el proceso?
—Hasta que despierte —responde mirando de reojo a Jiang Wanyin. Aunque le gustaría quedarse durante toda la cirugía para asegurarse que Wei Wuxian estará bien, debe asegurarse de otras cosas para no levantar sospechas. Luego de tantos esfuerzos para ayudar a Wei Wuxian no va a permitir que alguien levante un solo dedo en su contra.
—Bien —Wen Qing pone todos los materiales que necesita en una pequeña mesa a unos pocos pasos del cuerpo de Jiang Wanyin, que empieza a despertar—. Terminemos con esto de una vez por todas.
------------------------------------------------------
Wei Wuxian despierta sintiéndose un poco desorientado, parpadea despacio frunciendo el ceño tratando de recordar dónde está o lo último que hizo antes de... ¿acaso se había quedado dormido? No puede recordarlo. Lleva una mano a su rostro frotándolo con algo de fuerza, respira despacio y profundo antes de sentarse con cuidado; mira alrededor tratando de descifrar si alguno de los muebles le es familiar.
Sus ojos se detienen en una mesa en el centro de la habitación y es ahí cuando lo recuerda. Había ido de cacería nocturna con Lan Wangji, actualmente estaban en Yiling; recuerda que se detuvieron a cenar y descansar, pero que se sintió muy cansado y perdió el conocimiento. Siente su rostro enrojecer por la vergüenza, ¿se había desmayado frente a Lan Wangji? ¿había dormido toda la noche y posiblemente gran parte del día si la posición del sol era una indicación? Toma una respiración sintiendo sus manos temblar, ¿Lan Wangji... Lan Wangji lo habría dejado sólo en Yiling?
ESTÁS LEYENDO
Operación: Núcleo Dorado de Wei Ying vuelve a casa
FanficUna vez que algo se ha perdido, o regalado, jamas regresará. O al menos eso es lo que dicen.