Llegué al aeropuerto sin mayor complicación, aunque algo sucio y lleno de polvo, no me había bañado desde que salí de Los Ángeles, tenía hambre, y no tenía idea de a dónde iba, o con que me encontraría, despegamos bajo la escena de una ciudad en guerra, aviones de la marina rompían el cielo a cientos de metros de nuestro avión, la paranoia me invadía, mientras no podía apartar la mirada de la ventanilla del avión.
En fin, horas después, al aterrizar en la ciudad de Lima, note que el ambiente estaba más tranquilo a comparación de lo que había vivido horas atrás, aquí no había sucedido nada al parecer.
A pocos minutos de dejar el avión los policías del aeropuerto me llevaron a un interrogatorio, querían averiguar cómo había logrado subir al avión comercial sin documentos, y sin ningún tipo de permiso o boleto, la verdad no tenía ni idea, como sea, tuve que esperar 3 horas recluido, hasta que llegaron unos hombres de traje y me sacaron de la sala donde estaba confinado, ¿los habrá enviado papá?, no sabía que tenía esa clase de cargo.
Me hicieron subir a una camioneta blindada color negro, no sabía a donde me llevarían, ¿ellos si quiera trabajaban con papá? nunca me había involucrado en su trabajo, ni si quiera sabía exactamente que hacía, o a que se dedicaba, como dije, no hablábamos mucho, cuando me di cuenta, estábamos saliendo de la ciudad, ya no se veían casas ni edificios, solo fábricas, enormes almacenes y grandes granjas, me empecé a preocupar, ¡de verdad soy increíble! ¿por que los había seguido sin preguntar? - pensé -, de pronto unos de los agentes
de traje me extiende un celular.
-¿Hola? - pregunte dudoso-
-Sebas, ¿cómo estas? ¿ya estás en la camioneta negra con los agentes?
-Oh, si, ya estamos en camino, aunque aún no se adónde.
-Pues estas de camino hacia mi trabajo, te quedaras a vivir en la coraza central, block 02.
-¿Tu trabajo? ¿El block coraza qué?, ¿Qué es eso papá? No entiendo nada.
-Ya lo veras cuando estés a unos kilómetros, el agente James te guiará hasta tu habitación, solo obedece lo que él te diga, ¿correcto?
-¿Agente James? ¿Quién de todos es el agente James?, ¿el hombre calvo y musculoso, o el otro hombre calvo y musculoso?
-Nos vemos luego hijo, cuídate -dijo cortando la llamada con una pequeña carcajada-
No entendía nada, ¿a dónde me llevaban?, al asomarme por la ventana lo descubrí, la Coraza central, ¿qué rayos era eso?, una gigantesca edificación en forma de cúpula se asomaba imponente por el horizonte, incrustada al pie de una montaña, con portones enormes, y muros de más de 20 metros, al estar frente a la entrada y ver hacia arriba sentías como si toda la enorme edificación fuera a caerte encima, ¿aquí trabajaba papá? Cool.
Acompañé de cerca al agente James, al bajar del auto me dirigió por las instalaciones para llegar hasta el block 2 donde me iba a quedar, habían hangares enormes que se adentraban en la montaña, me detuve quedándome de pie frente a los inmensos hangares, asombrado por el tamaño de toda la mega estructura, sin embargo el agente James de un grito me hizo apresurar el paso, de verdad ese sujeto es intimidante.
Varias decenas de metros después, llegamos al block 2, subimos en ascensor 20 pisos hasta llegar a mi habitación, tenía vista hacia las praderas, el block 2 era parte de un conjunto de 12 blocks los cuales conformaban toda la base, en fin, me puse cómodo mientras el agente James me indicaba que me quedara allí hasta nuevas instrucciones, obviamente haría caso omiso, había mucho que quería ver.
ESTÁS LEYENDO
COLOSOS "Batalla por el Pacífico"
Science FictionEl despertar ha llegado, la humanidad conocerá el sufrimiento de los hijos de sangre impura renegados por la historia, ocultados de la Memoria de los hombres, aquellos que fueron condenados a vivir un sueño eterno, de la muerte de los que fueron cul...