D O S

4.5K 396 154
                                    

El descubrimiento de la anatomía humana está íntimamente ligado a la anatomía artística. Se puede concretar más aún y afirmar que los conocimientos de la anatomía humana y la artística discurren paralelos a la historia del desnudo en el arte y...

- Hola -

- ¡Dios mío!, me asustaste. - el castaño sobresalió del asiento.

- Perdón, estaba escuchandote y no queria interrumpir. - sonrío un poco.

- Pero lo hiciste, ¿Porqué no tocaste? -

- Ya te lo dije, estaba escuchandote. -

- Ya veo, eso de ser un licantropo te quita los modales. -

- Creo que hombre lobo suena más Cool, ¿no crees? -

Stiles ignoro completamente la pregunta, estaba más centrado tratando de ocultar sus motivos, pero sería algo difícil, al parecer a este licantropo le gustaba oír y oler cosas que no debería.

- Ten, debes leerlo, así comprenderás un poco el tema, al concluir la lectura daremos por iniciado el proyecto. -

Derek solo hizo una mueca, si algo se sabia es que a Derek no le gustaba leer, normalmente le dejaba todo el trabajo a su compañero de equipo, incluso pagaba para que le realizarán las tareas y no era porque fuera un absoluto imbecil en la escuela, simplemente prefería tareas de manada que de universidad.

- ¿Qué significa Macroscopicas? -

- El nivel macroscópico es el nivel de descripción en que la posición o estado físico concreto de las partículas que integran un cuerpo puede ser resumido en una ecuación de estado que sólo incluye magnitudes extensivas "volumen, longitud, masa" y magnitudes intensivas promedio "presión, temperatura". Usualmente debido al gran tamaño de dicho sistema pueden despreciarse los efectos cuánticos y puede usarse la física estadística y las leyes de Newton como buena aprox... - explicaba con entusiasmo

- Oye, oye, detente, ¿en dónde te cabe tanta información cerebrito? -

- No lo se, creo que lo leí por ahí alguna vez. - minimizó

- ¿Por eso nunca sales? - preguntó interesado.

- ¿Disculpa? -

- Si, me refiero a que siempre estas aqui, leyendo, solo mira eso - señalo el estante de libros de Stiles, los cuales estaban ordenados alfabéticamente, por tamaño y color.

- No me gusta perder el tiempo en otras actividades que no sean necesarias o productivas hacia mi persona. - contestó amenamente.

- ¿Leer es TAN necesario? - acentuó la palabra

- Me ayuda a comprender muchas cosas y a mejorar mi léxico, algo que te vendría bien... - contestó con una ligera sonrisa de lado.

Un profundo silencio invadio la habitación, Mientras Derek leia algo ofendido, Stiles escribia en una libreta pequeña, el comenzaba a estudiar el lenguaje corporal, usaba a Derek para practicar, después de todo, el ser un hombre lobo no le permitía leer la mente de Stiles, así que no sería un problema para el castaño.

- Ya lei suficiente. - se quejó.

- Te falta leer la práctica. - señaló brevemente.

Derek rodó los ojos manifestando claramente su disgusto por la lectura, el ruido del bolígrafo de Stiles no ayudaban tanto a su concentración, sin embargo el castaño no parecía importarle, mientras su mente estuviera ocupada en algo, Derek jamás sabría los motivos de Stiles.

(...)

Scott habia citado a Lydia, Alisson e Isaac a su casa, para hablar sobre Stiles y su motivo.

- No se como ayudarlo - dijo Scott

¿Porqué el? | Terminada | Actualizando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora