C I N C O

3.6K 353 31
                                    


Stiles estaba demasiado confundido y molesto por lo que Derek le decía. Este jueguito de meterse a su casa y en su vida ya le había cansado.

– No es mi culpa ser algo molesto. – contestó el castaño, refiriéndose al comentario de Derek respecto a sus pensamientos.

– No eres molesto, me refiero a otra cosa. – el azabache estaba acortando la distancia entre el y el castaño, sin embargo, Stiles se movió sin tapujos.

– Solo, déjame en paz - dijo Stiles bajando la mirada.

– No me iré, sabes que necesitamos hablar. – dijo intentando acercarse de nuevo a el. 

– Puedo mandarte las instrucciones más detalladas para la siguiente parte del proyecto. – esta vez Stiles no se alejo. 

– No quiero hablar de eso. – ignoro la propuesta del castaño mientras aprovechaba cada instante para acercarse aun más al castaño.

Derek ya se encontraba a pocos centímetros de Stiles, quien podía sentir su respiración, la cual se agitaba con la cercanía e incluso podía escuchar los latidos de su corazón, que resonaban intensamente, tal cual como un caballo en campo abierto, sin embargo Stiles evito el contacto y se alejo, de nuevo, dirigiéndose al sofá. Derek simplemente suspiro.

– ¿De que quieres hablar? – dijo con falta de ánimo. 

– Hace 2 meses. – respondió el azabache.

– ¿Ajá? –  dijo incitando a Derek a seguir hablando.

– Theo. – finalizó.

– No es un tema agradable para mi. – contestando en un intento vano de evitar el tema 

– Ese día dijiste que sentías algo por mi. – dijo acercándose de nuevo a Stiles.

– Es cierto, y realmente me arrepiento de ello. – contestó con toda sinceridad. El pulso de Stiles se mantenía estable, el le estaba diciendo la verdad.

– ¿Es por lo que dijo Theo? – dijo un tanto herido por las respuestas fisiológicas del castaño

– Theo dijo muchas cosas, quizá en varias tuvo razón. –

– Se que también quieres hablar de esto, hacer preguntas. – se quedo callado unos segundos. – No dejare de molestarte hasta que hablemos bien este tema. – explicó el azabache.

– Te doy solo 1 hora, tenemos un proyecto que finalizar, y siendo honesta quisiera que fuera lo antes posible.  –

– Lo que digas, pero tomaré 2. – sonrió un poco.

Stiles no entendía el afán de insistir en algo que podía ser tan insignificante para Derek. ¿Por qué habría de tomarse tantas molestias?

– ¿Porqué estabas ahí esa noche? – pregunto iniciando la conversación.

– Siempre estoy ahí en las noches, te veo dormir, bueno solo cuando dejas las cortinas abiertas, no creas que soy un acosador. – intento defenderse.

– Lo eres. – contestó Stiles mientras cuestionaba la transparencia de sus cortinas.

– Me gusta escuchar el latido de tu corazón, me tranquiliza en las lunas llenas. – confesó sintiéndose un poco avergonzado.

– ¿Me he vuelto un tipo de sonido de relajación para ti? – dijo tratando de ocultar una sonrisa.

– Pueda que si, un poco. – sonrió a la vez. – Se que no te gusta mentir, y todo el tema de Lydia... ¿Por qué mentir ahora?-  cuestionó.

– Es algo de lo que no me siento orgulloso, pero creo era necesario. – comento el castaño. 

– ¿Por qué dijiste que te gustaba esa noche? – insistió. 

¿Porqué el? | Terminada | Actualizando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora