C U A T R O

4K 376 37
                                    


– ¿A qué te refieres? – dijo la pelirroja.

– Ya sabe que todo es falso, no funcionó para nada todo el teatro que armamos... – dijo totalmente desilusionado.

– ¿No usaste aconito? – cuestionó Lydia

– Eso es lo que me sorprende, parece que solo funciona si hablamos en persona y no por em móvil. – explicó el castaño.

– Ya veo, entonces... ¿Qué harás? –

– No tengo ni la menor idea. –

Flashback

Stiles estaba fuera de su casa junto a Theo, minutos antes lo había citado en el porche frente a la puerta, parecía que tenía una propuesta para el castaño.

Los sentimientos que tenia Theo por Stiles siempre fue un secreto a voces, ya que siempre se había mostrado interesado en el, desde día que lo conoció, sin embargo, Stiles nunca le había dado pie o esperanzas para una relación.

Stiles. –

Dime – contestó incómodo ante la cercanía tan confiada del rubio

Creo que ya lo sabes, pero si aún no lo has notado, quiero decirte que me gustas y mucho.confesó Theo

Stiles solo sonrió a medias, al castaño no le gustaba Theo, y no porque fuera poco parecido o fuera un tipo malo, simplemente habia alguien más, en quien si estaba interesado.

– Lo lamento... pero yo no siento cariño por ti de esa manera, solo te estimo como un amigo.contestó intentando ser lo más amable posible.

Stiles, solo dejame intentarlo, te prometo que haré que me quieras. – rogó al castaño.

No te humilles de esta manera Theo, simplemente no puedo aceptarte, de verdad lo lamento. – intento alejarse del rubio.

No me mientas, ¿te gusta alguien más?dijo mientras le tomaba fuerte de una de sus muñecas.

Ese alguien soy yo. – dijo Derek, quien parecía salir de la nada

¿Tu? ¿El más idiota de los Hale? – dijo en un tono burlesco.

Guarda tus insultos infantiles para otro día, si no quieres creerme, pregúntale a Stiles, él te lo dirá. – dijo señalando am castaño.

Stiles estaba demasiado incómodo, el dolor en su muñeca estaba empezando a molestarlo.

¿De verdad Stiles, él? –

Stiles inclinó la cabeza, lo cual fue tomado como un si para el híbrido.

Theo soltó casi de inmediato al castaño, comenzó a acercarse al Alfa tratando de ser amenazante.

¿Enserio harás esto Theo? Solo te harás daño – aconsejó Derek.

Oigan, esto no es necesario, todos deberíamos de irnos a casa... – intento relajar el ambiente.

No es el momento Cariño.

¿Porqué el? | Terminada | Actualizando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora