– Si bueno, queríamos que fuera sorpresa, así que... ¡Sorpresa!- dijo Lydia haciendo ademanes mientras sonreía.Unos minutos después Derek salió junto con Boyd, nadie le había tomado tanta importancia a eso, excepto Lydia, solo entrecerro un poco los ojos, no necesitaba de ningún poder para saber que el se estaba muriéndose de celos.
– Y bien... entonces ¿Cómo paso? – cuestionó Alisson.
– ¿El qué? – respondió Stiles.
– Que Lydia y tú ya sabes. – señaló a ambos de manera rápida.
Antes de responder a esa pregunta, el timbre del movil en el bolsillo de Stiles sonó 3 veces, avisando que era hora de entrar a clases, parecía que Stiles esta vez había sido salvado por la campana.
Y aunque esto parecía demasiado bueno, la clase que estaba por comenzar era con el Sr. Colleman.
– Buenos Días a todos, como saben, ya tienen un trabajo asignado, estaré acompañándolos 2 semanas, ya que tendré que poner en pausa mis labores de docente. Al regresar me presentaran este proyecto y su calificación solo depende de este mismo. – anunció a toda la clase
– Disculpe, Sr.Colleman, ¿puedo hablar con usted a solas?, solo un momento – dijo Scott alzando la mano.
– Claro, si gusta espereme afuera, ya salgo. – contestó amablemente.
Derek sospechó algo sobre la repentina petición de Scott, así que estuvo al pendiente de todo lo que le dijera al Sr.Colleman, algo le decía que se trataba de Stiles.
– Verá usted, quisiera saber, solo si es posible que... ¿Podría cambiar de pareja para el proyecto? –
– ¿Por quién cambiarías? – preguntó el profesor.
– Por Derek, sería más como un intercambio, Isaac por Derek, creo que me desenvuelvo mucho mejor con el. – argumentó el latino
Derek siguió escuchando la conversación, sabía que harían algo para que no estuviera con Stiles, había una pregunta en su cabeza mientras escuchaba. "¿Esto era por Lydia.... o era algo más?"
– El proyecto apenas comienza, así que si el Joven Hale acepta, no le veo ningún problema. – dijo.
– Muchas Gracias Sr.Colleman – agradeció Scott.
El maestro asintió e indico al latino que entrara al aula.
Derek sabia lo que pasaría al momento en que el beta entrara y se acercara a él. Pero el se negaría rotundamente.– Derek, oye hermano, que tal si cambiamos de pareja, tu vienes conmigo y que Stiles se quede con Isaac, ya sabes para fortalecer la manada... – dijo en un tono inseguro.
– No – dijo sin ponerle atención.
– ¿Qué? – preguntó asombrado, el plan se fue directo al caño.
– He dicho que no, seguiré con Stiles, ¿Verdad? – codeo al castaño. Quien solo se abstuvo a alzar las cejas.
Scott solo rascó su nuca ante su respuesta y regresó a su lugar con poco éxito.
– Te dije que no aceptaría – murmuró Isaac.
– Joven Lahey, espero que su proyecto tenga un buen inicio. – llamó la atención del rizado.
(...)
Stiles estaba en casa, al parecer su padre llegaría más tarde, el caso del cuerpo que estaba investigando estaba por ser resuelto. Derek no le había mencionado algo acerca de ir a su casa, supuso que tenía otras cosas que hacer. Así que optó por darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué el? | Terminada | Actualizando |
FanfictionMás que un proyecto de Anatomía Humana, Stiles siendo el "Nerd" de la Uni y Derek el hombre más popular y deseado. ¿Este dúo pondrá convivir tantos días juntos después de aquel acontecimiento que aún mantiene nervioso a Stiles?