S E I S

3.5K 306 60
                                    


Seria una mentira, el solo decir que no estaba cómodo, Stiles adoraba la manera en que esa cercanía lo hacia sentir, su mente le decía que no debía estar ahí, pero su corazón insistía en quedarse 5 minutos mas. No quería intensificar sus sentimientos por Derek, el castaño no podía dejar de pensar en que quizá solo es un experimento para Derek y aunque sonara muy hostil, solo un nombre mas. Tal vez estaba juzgando demasiado duro al alfa. 

(...)

Al despertar, se sorprendió al sentir parte de su cama vacía, había imaginado que Derek estaría ahí para intentar algo mas. Y el rubor en sus mejillas se hizo presente por pensar mas allá. a lado de sus lentes miro una nota, donde visiblemente era la letra de Derek. 

''Había olvidado lo bien que se sentía dormir en paz,  gracias por dejarme compartir esta noche contigo, te veo después solecito... ''

(...)

- ¿Te dijo solecito? - pregunto la pelirroja bastante emocionada. 

- Si.. - contesto un poco apenado.

- Nunca imagine que Derek pudiera ser así de tierno. - aporto Isaac.

- Claro, es una característica obvia de los patanes. - dijo Alisson, intentado quitar todo el crédito que pudieran dar Isaac y Lydia. 

- ¿De verdad soy a la única que le gustaría que Derek y Stiles estuvieran juntos? - preguntó Lydia. 

- Sin duda eres la única. - respondió Alisson inmediatamente. Quizá era bastante ruda en sus contestaciones, pero no podía olvidar las lagrimas que vio en Stiles en aquellos días, eso le había dejado una marca. 

Después de esa breve platica, todos entraron a la clase de la Srta. Lorence, en esta clase el castaño y el alfa se sentaban de un extremo al otro, imposibilitando la comunicación, Derek estaba seguro de comenzar a cortejar a Stiles, el sabia que su  castaño ya sentía algo por el, pero aun había un muro entre ellos, y se iba a encargar de destruirlo por completo. 

- ¡Mira!, ahí esta tu chico. - dijo la pelirroja señalando para nada sutilmente a Derek. 

- No es mi chico, no insistas Lydia. - contesto. 

- Pero podría serlo, el solo necesita un si. - animo vivazmente al ojimiel. 

- Sabes muy bien por que no debería hacerlo. - 

- Se nota que esta cambiando, yo creo en lo que dice, solamente el mirar como te ve, dice lo enamorado que esta de ti. - argumento Lydia. 

- No he notado lo que dices. - mintió con profesionalidad. 

- Como digas ''solecito''. - dijo en un tono burlón. 

- No me digas así... - se sonrojo levemente al recordar quien le puso ese apodo. 


(...)


- ¡Oye, Erika!, ¡Ven aquí! - hablo el alfa a Erika en compañía de señas. 

- ¿Qué pasa? - se acerco rápidamente. 

- ¿Podrías dejar esto en la mochila de Stiles? - dijo con un sobre en manos. Erika sin dudar la tomo y paso discretamente por el lugar del castaño y dejo caer el sobre dentro de su mochila.

¿Porqué el? | Terminada | Actualizando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora