Notas generales: Gracias por las lecturas, votos y comentarios. Aquí esta el capítulo 1, que lo disfruten.
...
Los dragones fueron una de las primeras especies que surgieron tras la creación del mundo, se dice que fueron creados por los demonios, tras corromper a los animales, una de las creaciones más importantes de dios.
Los primeros dragones fueron denominados por los mortales como gusanos de tierra, eran bestias de gran tamaño, con escamas tan duras como el acero y garras afiladas, sus patas delanteras eran de un tamaño mediano, por su parte las posteriores eran mas largas, poseían largas colas que podían utilizar para atacar a distancia como si fueran lanzas. Contaban con una gran fuerza física pero carecían de un alto intelecto, solo sabían dejarse llevar por sus instintos y el propósito por el cuál fueron creados.
Con el pasó del tiempo aquellas criaturas fueron evolucionando hasta alcanzar la cúspide de su especie. Se hicieron aún más grandes, con la capacidad de adaptarse a un elemento concretó de la naturaleza y desarrollaron características unicas según cuál fuera este. La nueva generación de dragones contaban con grandes alas con las cuales podían volar a una alta altitud y recorrer grandes distancias, también las usaban para atacar y defenderse. Sin contar que se volvieron más inteligentes y astutos.
Por un largo periodo de tiempo atacaron a otras especies para apoderarse de sus territorios y vastas riquezas. Estos monstruos que descendían de los demonios no solo eran codiciosos, si no que también eran déspotas y crueles !Eran la representación del mal! Y la mayor amenaza para el restó de especies que habitaban ese mundo.
Los más crueles entre todos ellos eran los dragones de fuego, bestias malignas que disfrutaban del sufrimiento y la miseria de cualquier criatura que no fuera de su estirpe. Su fuerza física era imposible de igualar para cualquier otra criatura mortal, sin contar que tenían la terrible habilidad de lanzar fuego por la boca con lo cual devastaban a sus enemigos. Su aliento igneo podía cubrir distancias considerables y quemar grandes porciones de tierra en tan solo segundos. El fuego de los dragones podía fundir casi cualquier material y era representando como la muerte misma.
Para All For One estos monstruos eran su mejor creación !Sus sirvientes más devotos después de los demonios! Al señor de los infiernos le divertía los estragos que causaba su obra sobre el mundo de los mortales, reía ante el miedo y la desesperación que surgían en los corazones de los más débiles. Oprimir a las diferentes razas era su forma de burlarse de los esfuerzos de dios.
Sin embargo no hay creador ni creación perfecta. Así como existe el mal, existe el bien y la luz de la justicia se impone incluso sobre la oscuridad más densa. Desde el punto de vista de los ángeles los dragones eran una abominación que nunca debió de haber existido, pero desde la perspectiva de su señor solo eran seres desviados que podían ser grandes portadores de la luz divina que el le otorgaba a todos sus hijos.
-Los seres vivos con inteligencia y libre albedrío merecen la oportunidad de redimirse. A pesar de sus errores y que viven bajó la sombra del pecado siento que tienen la fuerza suficiente para oponerse a las malas influencias de los demonios. A final de cuentas, si vistes cosas buenas en los descendientes de estos mismos ¿Quien soy yo para contradecirte?
Tras la derrota del mal a manos del arcángel de la justicia, la influencia de los infiernos abrazadores disminuyó drásticamente. Su lider aún trataba de corromper todo lo bueno, pero al no poder manifestarse de forma física no podía confrontar directamente a los ángeles que servían a su creador, lo que derivaba en una lucha desigual.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos que prevalecen a través del tiempo [KatsuDeku].
FanfictionSe dice que todos nacemos por una razón, nuestra existencia tiene un propósito, una razón de ser, un papel que debemos desempeñar ¿Pero que sucede cuando ese propósito no nos llena, cuando nos hace falta algo pero no sabemos que pueda ser? Durante u...