Notas generales: Capítulo extra largo para compensar que me demore en actualizar, contiene spoilers del manga que no se veran hasta la quinta temporada.
Quería agradecer a los que le han dado apoyo al fanfic a través de lecturas, votos y comentarios, sin más espero que disfruten del capítulo:
...
El clan Shimura fue un grupo de hechiceros que usaron la magia en contra de los dragones durante el gran conflicto. Después de la derrota del enemigo común de la alianza de Yuei, la raza de los humanos estableció un conjunto de leyes para regular la magia y todas sus variantes.
La magia oscura era un tipo de hechicería que fue fundamental para la caida de los dragones de fuego, sin embargo así como fue una fuerza necesaria en su momento, después fue considerada como un arte peligroso que debía ser prohibido en todos los reinos humanos.
Éste tipo de magia tenía la finalidad de doblegar la voluntad de cualquier forma de vida a través del uso de diversos maleficios, también era utilizada comúnmente para esparcir enfermedades, producir infortunio, entre otro tipo de daños a sus víctimas. Los magos, hechiceros o brujas que tenían afinidad con las artes oscuras, solían tener nexos con los demonios, estos les daban poder a cambió de ligar su existencia a la persona con la cual hicieron el pacto.
Desde el punto de vista de los demonios, los mortales eran criaturas ingenuas y fáciles de manipular que no se daban cuenta que obtener poder tenía un alto precio. Su objetivo era llevar a la humanidad por el caminó del mal, ya que solo de esa forma podrían imponerse ante la voluntad de dios y recuperar la fuerza que perdieron en antaño debido a la intervención del arcángel de la justicia y su legión de fieles ángeles.
La raza de los humanos sin duda alguna era la más fácil de corromper pero a su vez estaba llena de grandes virtudes como el resto de las especies creadas por dios. Una de las más importantes era la capacidad de reconocer y enmendar los errores.
Daien, el reino de fuego y la nación humana más importante del continente, fue de los primeros países en iniciar una cacería en contra de cualquier individuo que se dedicará a practicar la magia oscura en cualquiera de sus formas. Los adeptos a estas artes malignas eran llevados a juicio ante el gran consejo de la alianza de Yuei, en donde eran juzgados por sus crímenes.
El castigo por usar magia negra con propósitos egoístas iba desde años de prisión hasta la pena capital como un método de purificación a esas pobres almas atormentadas que ya no tenían salvación. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los ángeles para guiar a la humanidad por el camino correcto, el mal siempre consigue sobrevivir al ocultarse entre las sombras, esperando el momento más propicio para surgir nuevamente.
Shimura Tenko era el hijo primogénito de los Shimura, una pequeña familia de magos de clase medía que desciende de lo que alguna vez fue conocido como el clan Shimura, por lo cual aunque no fueran una familia noble, ni acaudalada, si tenían una fama considerable en el mundo de la magia.
El pequeño Tenko era un niño de tan solo doce años, ademas de ser el primer hijo del matrimonio Shimura, era el único varón con la descendencia familiar, por lo cual era el más indicado para heredar el legado de los Shimura y ser la cabeza de la familia. Tenko es un niño de estatura medía, cabello negro azabache que usaba hasta la nuca y ojos rojos escarlatas, de una piel muy blanca y con un carácter muy alegré e entusiasta.
-¿Entonces la abuela era una archimaga? !No se que sea eso pero suena increíble! Mamá, ¿Crees que algún día pueda ser tan fuerte como lo era ella? A final de cuentas mi magia aún no se ha manifestado-El azabache se encoge de hombros a la vez que baja la cabeza desanimado, ya que sus hermanas menores podían usar magia a diferencia de el, aunque fuera de forma involuntaria y descontrolada.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos que prevalecen a través del tiempo [KatsuDeku].
FanfictionSe dice que todos nacemos por una razón, nuestra existencia tiene un propósito, una razón de ser, un papel que debemos desempeñar ¿Pero que sucede cuando ese propósito no nos llena, cuando nos hace falta algo pero no sabemos que pueda ser? Durante u...