• . . . . . • .. . • . • . . .
STORM
• . . . . . • .. . • . • . . .
Veía a lo lejos una sombra que lentamente se iba aclarando hasta contemplar a una mujer.
Tenía un vestido celeste floreado que hacía conjunto con su piel bronceada a un leve tono anaranjado y con su cabello azabache.
Noté que miraba hacia mi dirección y no demoro en formar una sonrisa. Jamás la había visto pero su presencia me transmitió paz y tranquilidad.Me fui acercando lentamente hacia ella mientras escuchaba el ruido de las pequeñas olas al chocar con la superficie.
El viento movía mi pelo levemente hacia mi costado y sentía como el reflejo del sol acariciaba mi piel."No tengas miedo"
Escuché de sus labios una voz muy hermosa y no evité formar una sonrisa. Pero no reconocí su voz.
Me ofreció su mano y aunque al principio sentí inseguridad, después sentí por mi cuerpo una sensación que jamás había sentido apenas roce sus dedos.Sin embargo una fuerza súbita me hizo alejarme y terminé en la arena mientras veía como unos hombres vestidos de blanco la golpeaban y se la llevaban mientras ella soltaba gritos desgarradores.
A pesar de mis intentos por ayudarla, no podía gritar y sentía que mis piernas no reaccionaban sobre mi cuerpo. Intenté con todas mis fuerzas llamarla pero ya era tarde.Habían desaparecido junto con la mujer del vestido celeste.
• . . . . . • .
. . • . • . . .
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
𝗦𝗘𝗫𝗔𝗚𝗘́𝗦𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗫𝗧𝗢𝗦 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗛𝗔𝗠𝗕𝗥𝗘
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌 ━ thᥱ hᥙᥒgᥱr gᥲmᥱs
Fanfic𝑺𝑻𝑶𝑹𝑴 || 𝑻𝑯𝑬 𝑯𝑼𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑮𝑨𝑴𝑬𝑺 𝖲𝖾𝗇𝗍í 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗂𝖻𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝗋𝗂́𝖺 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗆𝗂. 𝖮í𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗅𝗈𝗓𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖳...