—¿Kael proviene del Inframundo? — Se preguntó, confundida — No debería estar aquí, no pertenece en este lugar.
—Mi Madre declaró que lo desterraron por mercenario de almas.
—Y a mí que su tiempo había culminado — Su voz temerosa y en pánico — No previnieron palabras en aviso.
—Es muy infernal — Comenta — Emana un aire de crueldad y decepción.
—¡Que aberración! — Interrumpe — Su entidad produce terror de manera colosal, deberían desterrarlo.
—Sin embargo, Hamnes es toda una divinidad altísima — Espeta, fascinada y embobada —Mi hermano afirma que trabajará en las siembras pastorales y con los querubines este año.
—Y también será padrino de los ancestros de Zeirber— Otra voz interrumpe de forma repentina. —Aprovechando su estadía en el Valle — Comenta —Deberíamos llevarlo a conocer Amisfels.
—No te preocupes, tendremos suficientes oportunidades para ello.
—¡Hamnes proviene del Reino de Querube! — Espeta, su tono de voz precisa y aguda — Una divinidad altísima proclamada.
—Piensen — Opina — ¿Por qué tanta curiosidad de parte de Kael hacía Hamnes? — Pregunta — Son dos desconocidos egresados de distintos mundos.
—Hamnes se encargará del Gran Paisajismo, proclamará su merced en todo Zeirber y brindará subsidio a las personas inmunes— Se detiene — Cualquier mortal y especie le tendría animosidad.
—Lo último que encontrarás en este momento serán mortales — Se detiene y continua — La civilización humana se encuentra en agonía y miseria.
—Kael define el lado oscuro de la existencia — Interrumpe y continua — Hamnes define la luz y prosperidad que brinda el cosmo.
—Escuché que cuando ocurrió la batalla entre Agares y Uriel — Pausa — Hamnnes fue uno de los Ángeles Protectores del Palacio de Ruinas.
—Se presentó a este Valle por alguna razón, tal vez lo enviaron para convertir a las especies en Arcángeles — Su voz gruesa y chillona aturde los oídos.
—Mañana será la celebración de bienvenida — Interrumpe una voz definida y amistosa — Ambos terrenos serán unidos entre sí, la seducción mano a mano de la malicia.
—Una vez más, los Dioses de Amisfels realizan su profecía.
—Lo único que no asimilo es por que exportaron primero a Kael — Otra voz interrumpe —Proclama la profecía que hace mil años lo enviaron a una batalla contra Miguel y lo derrotaron cruelmente — Pausa — Prohibiéndole el paso a Valles y las relaciones con entidades y especies.
—Precisamente por esa razón lo emitieron — Opina — Tal vez en el Inframundo ya su presencia no era imprescindible.
—Los habitantes le temen, los niños huyen de su presencia, los guardias aumentan su seguridad — Continua — Esto puede ser un cambio para Zeirber en todos los sentidos.
—Mis padres conocieron a sus progenitores — Opina, su voz dulce y soñolienta emerge energía — Eran conocidos por ser los Sembradores del Inframundo — Pausa — Hasta que un día Protectores del Valle Sáuz les arrebataron la existencia por su infiltración como mortales de atracción para sus sacrilegios.
—Sea cual sea la razón de su hospedaje en Zeirber — Pausa — No permanecerá mucho tiempo por su decencia.
—Quizás ordenaron su llegada para surgir como Protector o Mandadero de especies celestiales de Amisfels — Interrumpe — Pero de todas formas debemos poseer cautela.
—Sin charla, sin emociones, sin preguntas — Otra voz interrumpe — Nuestra obligación es estar al margen para cualquier situación semejante a Kael.
—Hamnes nos protegerá, su índole y popularidad nos portará ventaja.
—Kael debe ser juzgado ante los Poderosos, por seguridad de nosotros y la unión de los dos mundos.
ESTÁS LEYENDO
Así En El Infierno Como En La Tierra
FantasyKael. Llegada de demonio al valle Zeirber. Hamnes. Figura y semejanza de un Dios prosperando armonía. Su esencia y exterior disminuye a medida del tiempo. Ambos tiene una misión en común. La destrucción recíproca de ambos mundos. #Desafíate2020...