Capítulo Uno

1.2K 69 0
                                    

  Si le hubieran preguntado algo acerca de su pasado y de su antigua casa y ciudad, Asta habría respondido que no recordaba nada y que se le hacía muy imposible recordarlo, se mudó cuando aún era un niño y con el tiempo esos recuerdos fueron desapareciendo. Pasaba lo mismo con Yuno, el explicaría que eso no tiene sentido ya que es imposible recordar algo de su niñez, y que tampoco sería necesario hacerlo. Pero, incluso con esos pensamientos, el pelinegro recordaba algo de su pasado que le había dejado un profundo dolor y un deseo de volver a encontrarlo. Tenía un mejor amigo, un mejor amigo que era totalmente opuesto a él, era muy energético, problemático y agradable, también era amable y no podía evitar ayudar a quien estaba en problemas, Yuno en sus días de infancia era muy inseguro de todo lo que hacía, y por alguna razón conocer a ese niño le había dado la fuerza suficiente para madurar y ser consciente de lo demás, formando así su carácter de ahora, serio, honesto y ayudando a quién lo necesitará.

  Pero cierto día y por un conflicto familiar y el trabajo, ambas familias decidieron que era mejor empezar a vivir sus vidas en otros lados, así fue como Yuno terminó siendo separado por su amigo, mientras sus sentimientos seguían intactos por él. Con el tiempo su nueva vida fue abrumadora, era muy inteligente por lo que siempre estaban poniendo peso en sus hombros, y así fue como terminó siendo el presidente del consejo estudiantil. Al entrar en la secundaria, fue el primero en ser elegido para ser candidato a presidente, ganando por el apoyo de todos.

  Un día, un grupo de chicos fueron transferidos a su escuela por una beca estudiantil, una joven amable pero un poco seria de nombre Noelle Silva, la cual tenía a sus hermanos en esa misma escuela, otro chico un poco problemático y con aspecto de rufián Magna Swing, otro chico con un rostro un tanto lindo pero sin duda con una sonrisa aterradora, Luck Voltia, un chico guapo pero se veía muy pero muy mujeriego, Finral Roulacase, cuyo hermano también estudia en la misma escuela, una joven hermosa pero con aspecto despreocupate, Vanessa Enoteca, y por último un chico despreocupate, muy energético y un poco, bastante, gritón y alegre, Asta.

Al principio fueron un poco ajenos a la escuela, intentando adaptarse, pero al pasar los meses, se volvieron bastante populares y fueron tratados con más amabilidad, Asta quién era el joven más amigable y hablador se hizo amigo de un joven pelirrojo, Zora Ideale. Y así de volvieron un gran problema para el consejo estudiantil y toda la escuela en general, siempre haciendo travesuras y causando caos en la escuela.

Todos esos problemas recaían en Yuno, quién debía mantener, por así decirlo, el orden entre los alumnos. Pero ni bien conocido al rubio ceniza, un extraño sentimiento de familiaridad se instaló en su pecho, y hasta el día de hoy se sigue preguntando ¿Dónde lo había visto? ¿Y por qué se le hacía tan conocido?

-----

Bueno, nueva historia Yunoasta para celebrar mi regreso (? 💕 Gracias por su paciencia, y por el amor que le están dando a "Solo Ámame A Mi" a pesar de ser mi primera historia a ustedes les gustó muchísimo y eso me hizo feliz 😭❤️

   Así que en forma de agradecimiento, y porque se me ocurrió, les traigo esta nueva historia Yunoasta, espero que la disfruten :3

  
  También aprovecho para contarles que estoy escribiendo una historia IWAOI de Haikyuu. Posiblemente la este subiendo la semana que viene, o antes, les iré informando sobre eso😊

Heridas del pasado (Yunoasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora