Ambos jóvenes decidieron salir de la escuela antes de hablar sobre sus asuntos pendientes, puesto que en pocos minutos ingresarían los alumnos del otro turno y sería un poco incómodo. Decidieron hablarlo en el parque donde se encontraron la última vez, el ambiente era un poco intenso, pero por el resto todo parecía normal, Asta estaba más calmado que antes, tenía una pequeña sonrisa en el rostro pero sus ojos reflejaban su miedo e inseguridad.
Ninguno se atrevía a hablar, Yuno estaba decidido a arreglar las cosas con Asta porque no quería perderlo nuevamente, pero sus nervios eran cada vez más fuertes y no ayudaba en nada que estuvieron en el parque donde todo se había desmoronando. Aún así no quería fallarle a Asta otra vez, no quería ver al menor con esos ojos tristes nunca más, quería amarlo todos los días poder decirle al mundo que aquel rubio ceniza era completamente suyo y que nadie podría separarlos... Claro si conseguía el perdón del menor.
—Y-yo... Yo siento haberme comportado como un idiota todo este tiempo— su cuerpo entero temblaba, no podía ver a Asta a los ojos porqué de alguna forma se sentía como la mierda misma— Fui un imbécil, tanto de niño como de adolescente, te hice daño de muchas maneras y no me di cuenta de ello porque pensaba que estaba protegiendote de mi mismo, de mis sentimientos que se sentía incorrecto en ese entonces... No debí hacer eso.
Asta permaneció en silencio, pero asintió, quería que Yuno terminará de hablar, aquí es cuando se dirían todo sin omitir nada y el pelinegro lo sabía bien. Así que sin más prosiguió.
—Te lastimé porque no supe cómo manejar mis sentimientos, mi mamá decía todo el tiempo que eso estaba mal, tenía miedo de que pensarás igual que yo y solo pude decir eso...— Yuno suspiró— Pero ¿Sabes algo? En todo ese tiempo nunca te deje de amar, pensaba en ti todo el tiempo, incluso después de mudarnos pensaba en como te sentirías, en lo que harías, en lo mucho que me odiarias. Paso el tiempo y comencé la secundaria, este instituto me mantenía muy ocupado e iba conociendo nuevas personas pero ninguna se comparaba contigo, con como me hacías sentir, como incluso me haces sentir ahora.
Yuno apretó sus puños, sabía que el silencio de Asta era para escucharlo, pero no podía evitar sentirse un poco rechazado, sin embargo el ambiente no parecía tenso era tranquilo, como si realmente todo estuviera bien, y eso calmaba al pelinegro de alguna forma.
—Soy un idiota, se que pedirte perdón ahora es estúpido y se que no podrás perdonarme, pero tengo que arriesgarme a hacerlo, no puedo dejar la secundaria sin antes haber sido sincero contigo...— Yuno se paró enfrente de Asta juntado todo su valor— ¡Te amo! ¡Lo hice desde que éramos niños y eso no a cambiado incluso ahora! ¡Se que he sido un estúpido infantil e inmaduro! ¡Pero te amo, mierda te amo tanto que no puedo pensar en otra que no seas tú! ¡Perdón por haber sido un inmaduro! ¡Aún así espero que por favor me puedas perdonar y me puedas dar una oportunidad!
Para este punto Yuno ya estaba temblando, tenía miedo del rechazo, tenía miedo de perderlo finalmente. Está era la última vez que podría verlo si era rechazado, así que quería al menos sacar todos esos sentimientos de su interior y decirle cómo se sentía realmente, serle sincero y no mentirle nunca más, no dañarlo más.
Por otro lado Asta permanecía callado, si bien su cuerpo temblaba levemente y lágrimas amenazaban con salir, se mantuvo tranquilo intentando procesar todo lo que había escuchado. Sabía la respuesta desde hace mucho tiempo, ¿Entonces por qué retrocedería ahora mismo? Solo quería ser feliz al lado de la persona que amaba, ¿podría ser eso tan malo? Claro que no lo era.
— ¡No tienes que disculparte baka! — gritó, levantándose y saltando hacia los brazos del más alto— ¡Aún así te amo, y te amare siempre! ¡Confío en que no me dañarás nunca, así que por favor... No me sueltes, no me dejes!
ESTÁS LEYENDO
Heridas del pasado (Yunoasta)
Fiksi PenggemarSe criaron juntos, vivieron juntos toda su vida, pero de repente todo eso cambia, y solo queda el profundo dolor y la herida de saber... qué todo tiene su final. Para Asta y Yuno, tener que separarse después de vivir tantos momentos juntos fue d...