Capítulo Treinta y Ocho

1.3K 81 9
                                    

~Narra Alice~

- Tienes que llevar a Dan a gimnasia ¿Quieres acompañarnos a Fio y yo primero? El día está muy lindo - digo saliendo de la ducha secando mi cabello con una toalla - ¿Tom? - lo llamo extrañada al notar que no está en nuestra habitación

Ante eso me rio ligeramente al darme cuenta que estaba hablando conmigo misma y termino de secar mi cabello para luego alistarme. Las cosas con nuestra familia están en un punto interesante, justo ahora no estoy trabajando en ningún proyecto, el tour de promoción de la segunda película The Greatest Showman empieza en unos días, con una serie de entrevistas que se realizarán aquí mismo en Londres, la premier y luego lo común de hacer más entrevistas e ir a varios países para las premieres, luego de varias conversaciones y casi discusiones Tom y yo decidimos llevar a los gemelos con nosotros, ellos están muy emocionados de pasar tiempo con nosotros en nuestro trabajo y realmente quieren ver la película, específicamente ver las cosas que yo hago. 

Hablando de ellos, lo que temíamos, pero casi esperábamos que pasara, está sucediendo, por casi cinco meses Dan ha estado asistiendo a clases de gimnasia y Fio a clases de baile, esto casi resulta divertido ya que ambos tienen inclinaciones muy parecidas a nosotros, a ambos les interesan ambas actividades, pero desde que Fio me vió ensayando un número de baile contemporáneo para la película ha estado obsesionada con baile y Dan ha pasado mucho más tiempo practicando ciertas cosas de gimnasia con Tom y le encanta. Esto obviamente ha complicado las cosas, pero creo que estamos logrando lidiar con ello de la mejor forma, ahora que estoy en casa es mucho más sencillo, usualmente yo llevo a Fio al estudio de baile, es el mismo lugar al que he ido por unos cuantos años, ese lugar está a unos diez minutos caminando lo que me permite llevarla a pie y ese es un momento que ambas adoramos. 

Por otro lado Tom se encarga de llevar a Dan al gimnasio que queda a unos cuarenta minutos de nuestra casa, ellos disfrutan un viaje en auto con algo de música y mucha conversación de chicos, o eso me ha dicho Dan. En caso de que yo no esté Tom se encarga de llevar a ambos, primero los tres caminan hasta el estudio de baile y dejan a Fio, luego él y Dan vuelven a la casa y suben al auto para ir al gimnasio, dependiendo del día y el tipo de cosas que ellos trabajen Tom igual va a recoger a ambos, si la clase de Dan termina primero él va a recogerlo y después van por Fio, lo mismo en el caso contrario, si por alguna razón Tom no puede recoger a ambos Elysia va por Fio y se queda con ella en la casa hasta que ellos lleguen.

- Buenos días - digo entre risas al bajar las escaleras 

- ¡Mami! - grita Dan y se acerca para abrazarme, me agacho a su nivel, recibo el abrazo y le doy un beso en la mejilla 

Cuando nos separamos él me toma de la mano y me lleva hacia la cocina. 

- Estamos haciendo el desayuno con papi - me dice sonriendo 

- ¿Qué están haciendo? - pregunto sonriéndole 

- Intentando una de las recetas del libro que te dio tu mamá, no prometo nada - dice Tom entre risas acercándose a mí 

- No besos hasta que terminemos - dice Fio atravesándose entre nosotros

Ante eso Tom y yo nos dedicamos una mirada y nos reímos de forma disimulada. 

- Entones ¿No me vas a dar un beso? - pregunto a Fio agachándome frente a ella 

- Está bien - dice sonriendo y se lanza sobre mí dándome un abrazo y luego deja un beso en mi mejilla 

Cuando nos separamos ella se ríe y corre hacia Tom, que la toma por debajo de los brazos y la coloca sobre un banco, entre risas me les uno y ayudo a Dan a subir al otro banco, inmediatamente él y Fio toman un tazón y comienzan a batir el contenido con un tenedor. 

Siempre Contigo (Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora