Capítulo 10

5.1K 355 97
                                    


Narra Namjoon:

Caminaba por las enormes calles de la ciudad con Suni, hoy era domingo y no iría a trabajar así que aproveché en llevarla a comer a un restaurante que se encontraba cerca de nuestra casa, porque si, ahora también era su casa.

Ayer había sido oficialmente la primera noche que Suni la pasaba en su ahora nueva casa y yo estaba feliz por ello.

Aquella mañana nos levantamos algo tarde, nos dimos una ducha, nos cambiamos y bajamos hacia la cocina a desayunar.

Una de las cosas que me sorprendieron de Suni es que no sabía cocinar, si, al parecer jamás había aprendido a cocinar y por esa razón lo único que pudimos desayunar fue algo de cereal que encontramos en uno de los estantes y un poco de jugo que había quedado en la refrigeradora.

Y ya que ella no sabía cocinar y mucho menos yo, se me ocurrió la idea de irnos a comer a un restaurante y justo en ese momento nos estábamos dirigiendo hacia el.

Cuando llegamos a aquel lugar, entramos y nos sentamos en una de las mesas.

Después de unos minutos una chica vino a pedir nuestra orden, le dijimos lo que queríamos y ella se fue.
Volvimos a esperar unos minutos más hasta que aquella chica volvió con nuestra comida.

Comenzamos a comer y conversar sobre diferentes temas, debes en cuando hacía reír a Suni con cualquiera de mis ocurrencias.

Estábamos comiendo tan tranquilamente hasta que...

Escuché aquella voz...

Aquella voz que hace un tiempo no escuchaba...

Acaso era la voz de...¿Jin?

Volteé rápidamente mi cabeza buscando de quién provenía aquella voz.

Y sí, no me había equivocado, aquella voz era la de Jin.
Estaba sentado en una de las mesas junto con un chico, al parecer estaban conversando muy entretenida mente.

¿Quién era ese tipo? ¿Y por qué estaba con Jin?

Quise olvidar me de que Jin estaba ahí, sino Suni sospecharía de que algo no iba bien.

Intenté hablar de cualquier cosa con ella para olvidarme de Jin, pero no pude, mi vista solo se concentraba en él y aquel tipo que lo acompañaba.

Suni no se había dado cuenta de nada, estaba muy concentrada en su teléfono y no parecía prestarle atención a otra cosa.

Y al parecer alguien se dio cuenta de mi mirada, si, aquel sujeto que acompañaba a Seokjin se dio cuenta de que los estaba observando.

Intenté hacer como si no los hubiera visto y fijar mi vista en otra cosa pero aquel chico de cabello oscuro ya se había dado cuenta de mi presencia. Después de unos segundos el sujeto volteó y comenzó a hablar con Jin nuevamente.

Suspiré aliviada mente, seguramente no se había dado cuenta de mi y solo fue mi imaginación.
Pero la realidad era muy distinta cuando me di cuenta de que ya no solo me observaba aquel tipo sino también Jin.

Cuando él me vio pude ver como su rostro, que hace unos minutos se encontraba muy alegre, ahora era de temor.

Me miraba asustado, con miedo y no entendía el porqué.

Bueno si lo sabía, sabía exactamente porque Jin me veía de aquella forma, pero no quería pensar en eso ahora, no en este momento.

-- ¿Namjoon?...¡Namjoon!-- dijo Suni

-- ¿Si? ¿Qué pasó amor?-- dije saliendo de aquel trance

-- ¿Cómo que que pasó? ¡Estoy que te hablo como hace cinco minutos y tú no me haces caso!-- dijo, al parecer estaba bastante molesta

MALTRATO | Namjin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora