Capítulo 9

4.9K 392 36
                                    


Narra Jin:

Acaso era...¿¡Namjoon!?
No...no podía ser él, no puede ser Namjoon...

Sentí un inmenso escalofrío al verlo, miles de recuerdos llegaron a mí mente al verlo sentado en aquella mesa.
Los golpes e insultos que recibía por parte él, todos esos recuerdos llegaron a mí mente.
Quería levantarme e irme de aquel lugar lo más lejos posible, pero no podía, estaba tan asustado por verlo que simplemente no podía moverme.

Por un momento nuestras miradas se cruzaron, Namjoon me observó pero luego volvió a prestarle atención a aquella chica que lo acompañaba... ¿quién era ella?

-Eh...¿Jin? ¿Estás bien?- me preguntó Jungkook quién estaba sentado a mí costado

Yo simplemente no respondí.

-¿Jin? Que tienes, me preocupas- volvió a decir- ¿Quién es él? ¿Lo conoces?- volvió a hablar pero yo seguía sin responder

Sentí unas ganas inmensas de llorar al recordar todos los maltratos que recibía por parte de Namjoon cuando vivíamos juntos...¿Por qué tuvo que volver a aparecer? ¿Por qué?

-Jin...- volvió a hablar Jungkook, está vez poniendo una de sus manos sobre mi hombro

-¡No! - dije levantando me de la mesa de golpe

Toda las personas que se encontraban en aquel lugar dirigieron su mirada hacia mi, incluyendo Namjoon, algunos me veían de forma extraña y otros simplemente estaban confundidos.

Sentía como mis ojos comenzaban a aguarse, ya no quería seguir en aquel lugar, no quería seguir viendo a la persona que me hizo daño por tanto tiempo. No lo soporté más y salí corriendo a ese restaurante.

-¡JIN! ¡ESPERA ME!- gritó Jungkook saliendo detrás de mí

Yo solo seguía corriendo, las lágrimas me impedían ver bien, pero eso no me importó, corrí con todas mis fuerzas hasta que encontré un pequeño callejón desolado, no lo pensé ni dos veces y entré en aquel lugar, no quería que Jungkook me viera llorar.

Cuando entré en ese callejón, corrí un poco hasta que no pude más por el cansancio, al darme cuenta que de no había nadie allí y mucho menos Jungkook me seguía rompí en llanto.

Quería que la tierra me tragara en ese mismo instante. Acababa de encontrar me con Namjoon, la única persona a la que no quería volver a ver, tenía miedo de que volviera a lastimar me, tenía mucho miedo.

-¿Por qué me pasa esto a mí? ¿¡Por qué!?- dije para mí mismo mientras cubría mi rostro con mis manos

Los minutos pasaban y yo todavía seguía en ese callejón desolado, estaba a punto de irme, sin embargo, al levantar mi vista sentí como unos fuertes brazos me abrazaban.

-¡Jin! ¡Por fin te encuentro!

Era Jungkook...

-Te estuve buscando por todos lados ¿Por qué saliste corriendo así? Me preocupé mucho- dijo mientras se separaba de mi

Yo no sabía que decirle, sentía que si en cualquier momento hablaba volvería a rompería en llanto.

-¿Jin? Porque no me respondes- dijo Jungkook mientras intentaba que lo mirara

Yo seguía sin decir nada...

- Jin ¿Por qué saliste corriendo del restaurante? ¿Es por aquel tipo?

No pude resistir más y volví a romper en llanto. Sentí como Jungkook me volvía a abrazar y esta vez yo también lo abracé, me sentía tan mal...

-¿Es por él verdad?- dijo mientras se volvía a separar de aquel abrazo

- Sí....- dije por fin respondiendo

-Jin, no quiero entrometerme pero...¿Quién es él?

Negué, todavía no podía contárselo a Jungkook, todavía no era el momento.

-Vamos Jin, puedes confiar en mí, ¿Quién es ese tipo?

Jungkook todavía no podía saber quién era Namjoon, pero necesitaba contárselo a alguien, necesitaba desahogar me con alguien, tomé un gran suspiro y hablé.

- Jungkook...- él me miró a los ojos en cuanto dije su nombre

-Aquel sujeto era mi...mi esposo.


______________________________________________

Hola!

He vueltoooo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vueltoooo!!!

Enserio perdonen me por no haber actualizado durante tanto tiempo, es que me sentía sin inspiración.

Enserio perdonen me por no haber actualizado durante tanto tiempo, es que me sentía sin inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero ya regresé!!! Y vengo con todo xd

Pero ya regresé!!! Y vengo con todo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gustó el cap?

Espero que les haya gustado :)
Gracias por todo el apoyo que me dan, los amo mucho! 💜
Nos vemos en el siguiente capítulo, bais! 

MALTRATO | Namjin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora