Capítulo 7

5.9K 442 81
                                    


Narra Jin

-Bueno ahora te contaré sobre mí- dijo Jungkook- Pues como ya sabes mi nombre es Jungkook aunque mi nombre completo es Jeon Jungkook, me gusta hacer muchas cosas como cantar y bailar también práctico alguno que otro deporte y pues trabajo en este lugar hace un año.

-Apuesto a que cantas muy bonito- le dije

-Y apuesto a que tu también- respondió él mirando me a los ojos, tenía que admitir que tenía unos ojos muy bonitos...

Las horas pasaban y Jungkook y yo seguíamos hablando, se notaba que era un chico muy alegre y me hacía reír mucho, hablamos de muchas cosas y sin darme cuenta el tiempo se había pasado volando y ya casi era hora de que Jungkook comience a trabajar.

-Bueno Jin- dijo Jungkook mientras miraba su reloj- es hora de que entre a trabajar

-Si tienes razón, le hora se nos pasó muy rápido- dije

-Sabes me lo pasé muy bien contigo hoy- dijo y sonrió

-Yo también me lo pasé muy bien- dije

- Deberíamos salir cualquier día de estos

-Si tienes razón- me emocionaba mucho la idea de que Jungkook y yo saliéramos

-Bueno pues que te parece si me das tu número y yo te doy el mío así podremos seguir en contacto

-Esta bien- dije y le di mi número después el me dio el suyo

-Bueno Jin es hora de que entre a trabajar, hasta pronto!-dijo mientras se despedía con la mano y se dirigía hacia en mostrador de aquella cafetería.

- Hasta pronto Jungkook! -dije mientras yo también me despedía con la mano y salía del establecimiento

Cuando salí de la cafetería di un gran suspiro, no sabía el porque pero me emocionaba mucho que Jungkook tuviera mi número, caminaba por las  enormes calles de la ciudad hasta llegar al hotel y pensaba en todo lo que había platicado con Jungkook me alegraba mucho el tener un nuevo amigo alguien con quien conversar y así distraer me del mal momento que estaba pasando por lo de mi ruptura con Namjoon todavía me dolía recordar aquellos momentos.

Sin darme cuenta ya había llegado al hotel así que entré y subí a mí habitación.

Cuando llegué a mi habitación cerré la puerta y dejé llaves en la mesa y me puse algo cómodo no tenía mucha hambre así que cogí una manzana y me acosté en mi cama.

Agarré mi celular y busqué a Jungkook entre mis contactos cuando lo encontré pude ver su foto de perfil y se veía muy lindo en ella, tenía muchas ganas de mandarle un mensaje o llamarle pero no quería que se molestara ya que seguro ya estaba trabajando así que esperaría hasta mañana para poder hablar con él.

Los minutos pasaban pero para mí se hacían eternos y mis ganas de hablarle aumentaban cada vez más y no pude contenerme y terminé mandándole un mensaje Jungkook.

Jungkook :)

-Hola Jungkook :)

Tenía miedo de que se molestara por el mensaje que acababa de enviarle, creí que lo mejor sería borrarlo pero en eso contestó.

-Hola Jin, perdón por no responderte rápido es que tengo mucho trabajo que hacer, mañana hablamos, Adiós :)

- Adiós Jungkook :3


Después de haber hablado con Jungkook me sentía más tranquilo.
Los minutos pasaban y cada vez me aburría más, no tenía nada que hacer no tenía nadie con quién hablar, salvo Jungkook pero él ahora se encontraba trabajando.

MALTRATO | Namjin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora