Capítulo 12

4.7K 339 135
                                    


Narra Jin:

- Disculpen...¿Ustedes son pareja?- tanto Jungkook como yo escuchamos una voz detrás de nosotros.

Giramos para ver quién era la persona que nos hizo aquella pregunta. Nos sorprendimos al darnos cuenta de que se trataba de una mujer. Por las facciones de su rostro, pude deducir que era algo mayor que nosotros.

- No quisiera molestarlos pero ¿Ustedes son pareja?- volvió a preguntar.

¿A que se debía esa pregunta? ¿Acaso parecíamos una pareja?

- Emmm...lo siento mucho pero nosotros no som- Jungkook no me dejó hablar.

- Claro que sí, nosotros somos pareja- volteé a verlo rápidamente.

¿Qué fue lo que dijo Jungkook? ¿Le dijo a esa mujer que nosotros somos pareja? ¡Eso no es verdad!

- ¡Oh! ¡Que increíble! Y, ¿Cuánto tiempo llevan juntos?- preguntó.

- Señora disculpe, nosotros no- Jungkook volvió a interrumpir me.

- Llevamos un año de ser pareja- pasó uno de sus brazos por mi cintura y me atrajo hacia él, intenté separarme pero no me dejó.- ¿Verdad mi amor?- volteó a verme.

¿Amor? ¿Acaso me llamó amor? ¡¿Por qué está diciendo tantas mentiras?! ¡Nosotros no somos pareja! ¡Él es solo mi amigo! ¡MI AMIGO!

- Pero nosotros solo som- pero como siempre él no me dejó terminar.

- Perdón señora, mi novio es un poco tímido cuando conoce a gente nueva y por eso le está costando hablar- volteó a verme y sonrió; sin embargo, yo no sonreí, al contrario, lo miré de forma seria, al ver que yo no sonreía noté como su sonrisa también se borró y rápidamente volteó para continuar hablando con aquella mujer desconocida.

- Pues lo felicito muchacho, tiene un novio muy guapo- dijo refiriéndose a mí.

- Lo sé, mi Jinnie es el chico más hermoso del mundo- sentí un pequeño beso en mi mejilla derecha por parte de él.

¿Enserio me había dado un beso?

Me sonroje después de haber sentido los labios de Jungkook sobre una de mis mejillas y, el escucharlo decir palabras tan bonitas sobre mí me hizo sentir bien; sin embargo, todavía seguía molesto por el hecho de que él había mentido sobre nuestra supuesta "relación".

¿A qué se debía toda esta mentira?

Hablaría muy seriamente con Jungkook después de esto.

- Awww, se ven tan lindos, espero que duren muchos años juntos muchachos, se nota que se aman mucho.

- Si señora, yo amo mucho a mi Jinnie, tú también me amas mucho ¿Verdad mi cielo?- volvió a mirarme.

- Si, yo también te amo mucho mi amor- dije sonriendo, obviamente era sarcasmo.

Jungkook se sorprendió con aquella respuesta mía, no esperaba que yo respondiera algo así, se quedó viéndome por unos segundos y después giró su cabeza en dirección a la mujer.

- Me alegro por ustedes chicos- sonrió para luego ver la hora en su reloj.- Bueno, ya está oscureciendo y debo irme, fue un gusto conocerlos- comenzó a caminar alejándose de nosotros.- ¡Adiós!- se despidió con una de sus manos alejándose cada vez más.

Nosotros también continuamos despidiendo nos hasta que perdimos a la mujer de vista.

Era momento de hablar con Jungkook.

- Jungkook...- dije mientras volteaba a verlo.

- ¿Si?- preguntó.

- Ya puedes soltar me- dije mientras bajaba mi mirada hacia mi cintura, él todavía seguía abrazando esta.

MALTRATO | Namjin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora