Capítulo 14

1.6K 129 35
                                    


Fantástica.

Sin duda alguna lo ocurrido la noche anterior se resumía en esa simple palabra.

Y no, no hacía falta mencionarlo, ni mucho menos contar a detalle lo que pasó. Las prendas esparcidas por el suelo de la habitación hablaban por si solas.

Una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios al recordar con claridad la noche anterior.

Esa mujer era simplemente increíble.

Giré mi cabeza hacia mi derecha, deseando encontrarme con Suni, descansando plácidamente a mi costado.

Ella no estaba.

Fruncí el ceño y me senté en la cama confundido. Caminé hacia el baño y di leves toquidos a la puerta.

Nadie contestó.

¿Estaría abajo?

El reloj daba las 7:15

¿Qué hacía Suni despierta tan temprano?

Un llamado me hizo comprobar lo sucedido.

- ¡Namjoon! ¡El desayuno está listo!

¿Qué?

¿Suni? ¿Desayuno?

¿Había escuchado bien acaso?

Suni acababa de preparar un desayuno.

Esas dos palabras en una oración, sin duda, no iban bien.

Para nada.

Comenzando precisamente porque Suni odiaba la cocina. Sabía que no era su fuerte y no pensaba intentarlo tampoco. Desde un principio me había aclarado que no cocinaría para ambos. A menos que fuera algo que no tuviera que ver con la estufa o tales cosas. Y yo no tenía problema en ello, podíamos pedir comida a domicilio o simplemente ir a algún restaurante.

- ¡Namjoon! ¡El desayuno se enfría!- gritó Suni, sacándome de mis pensamientos.

- ¡Ahora bajo!

Sabía que tenía que apurarme.

...

- Bien, cariño. Aquí estoy. ¿Qué preparaste par-

Me detuve en el marco de la puerta al observar lo que había en la mesa.

¿Qué era eso?

Al lado, se encontraba una feliz Suni sosteniendo una espátula en una de sus manos, con un mandil de Hello Kitty y un gorrito de chef en su cabeza.

Sin olvidar que tenía la cara llena de harina.

Se acercó a mí, depositando un beso en mis labios.

Seguro ahora yo también tenía la cara de harina. Excelente.

- Buenos días, querido. ¿Qué tal dormiste?

- Buenos... días- observé nuevamente lo que había sobre la mesa.- Dormí bien.

- Después de lo que pasó anoche supongo que dormiste increíble, la verdad yo sí.

- Ah, sí. Dormí como nunca- mi vista solo se concentraba en aquello servido sobre la mesa.

Suni me miró algo extrañada para después seguir hablando.

- Bueno, hoy me levanté temprano para sorprenderte con este desayuno. Lo preparé yo solita- dijo emocionada mostrándome lo que había hecho.

MALTRATO | Namjin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora