=Narra Ash=
"Mi alma siempre esta contigo"
Esas ultimas palabras son las que llevo en mi memoria son las que llevo en mi muerte, se que es egoísta de mi parte no irme con el pero todo por su seguridad por que después de lo pasado, después de todo me doy cuenta que lo amo, pero eso ya lo sabia yo tenia claro lo que sentía por el, pero es mejor llevarlo a mi muerte es mejor para salvar ese ángel que me cuido de mis lamentable estado de mi miseria, soledad y sufrimiento, es mejor dejarlo libre de esa miseria que el no debe estar, que el no debe meterse por que se que es oscuro .
Ahora solo veo oscuridad solo siento la misma soledad que siempre sentí en mi niñes que he sentido desde que he tenido memoria, que solo camino y camino o por un pasillo demasiado largo, hasta que solo me topo con una sombra muy conocida que solo camina hacia mi y lo veo y solo me lanzo a sus brazos.
-Shorter - dije cuando lo tengo en mis brazos - pero amigo ¿como? - el solo sonríe .
- que tal Ash - dijo en susurro - veo que te adelantaste hermano - dijo con su sonrisa de siempre - pero no es tu momento de estar con nosotros amigo.
-si Aslan no es tu momento - dijo una voz a mis espaldas que reconozco demasiado bien solo giro y lo veo - no es momento de que estés con nosotros hermano .
-Griffin - dije para abrazarlo volver a sentir a mi hermano que siempre quise tener conmigo - ¿pero como no es mi tiempo?.
-Ash no es tu momento de morir es mas bien es tu momento de renacer al amanecer que siempre has sido - dijo Griffin viéndome serio - pero solo hay una cosa pero solo es tu decisión .
- si Ash pero es mas bien decidir la correcta - dijo Shorter - es morir y ir a esa luz que vez adelante -dijo apuntando - o ir al mundo de los vicios y renacer y ir con Eiji Ash - dijo y solo pienso bien la decisión.
- si decido morir ¿que pasara? .
- seria renacer en un mundo mejor o mucho peor pero deber de afectarte a ti , seria ala persona que mas amas el sufriría lo mismo que tu y tu solo lo verías sufrir y verlo ala misma miseria que tu esas son las consecuencia.
- ¿pero por que ustedes no les afecta?.
-a nosotros los darían en elegir pero a ti no por que decidiste morir - dijo mi hermano - seria que la vida y la muerte jugaría de tu destino pero debes de pagarlo tu lo pagaría ala persona que mas amas entiendes, a nosotros no los hacen lo mismo por que era nuestro momento de morir, era momento de irnos y tener esa misma paz que siempre quiso nuestros corazones.
-entiendo - dije en susurro - y si vivo ¿que pasaría?.
-restauráis el curso de tu historia seria difícil pero estarías y crearías una vida llena de paz y amor que nunca tuviste y mejor seria con mas y nada mas que el amor que te salvo de la locura de esa soledad que siempre que mantuvo de tu mundo de sufrimiento y locura de venganza así que Ash que eliges - dijo y solo veo la oscuridad donde venia donde se que debo ir .
-iré con Eiji a Japón - dije para irme en ese inmenso pasillo lleno de oscuridad y veo una pequeña luz blanca la final pero no se si fui en el correcto así que solo voy a ella - ¡Eiji! - dije cuando me desperté en cuarto de hospital .
Buena a que tienen a esta loca con otra de sus historias por que bien que sabe escribiendo algo nuevo pero no actualizar lo demás pero solo diré que la historia sera relativamente corta así que creo que sera 5 o 3 capítulo en total no estoy segura espero que les guste el otro capitulo lo publicare a su debido tiempo cuidense y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo ala Vida [Finalizado]
Fanfictionrecuentro y resucitar desde la muerte es lo único que paso en la soledad de un pasillo oscuro entre un lugar oscuro y luz tener la decisión correcta ir al descasar y no sufrir o ir ala persona que mas ama . -no estas solo - Mi alma Esta siempre con...