=Narra Ash=
Ya dos meses desde que paso la apuñalada y regrese de la muerte, y en esos meses no he podido sacarme de la cabeza a un hermoso nipón que vendría a Nueva York, para nuestro reencuentro mas soñado para los dos sentir otra vez sus brazos, sentir el calor de su cuerpo otra vez, ver sus hermosos ojos color café chocolate, ver esa sonrisa de nuevo que me derrite por dentro y me encanta apreciar .
Ya dos meses y ansioso por verlo, ahora en el aeropuerto esperando a su llegada parecía loco dando vueltas viendo de vez en cuanto la ventana, viendo los aviones irse y venir, suspiro viendo la puerta de salida y entrada, para ser abierta y ver gente salir y lo veo tan hermoso y brillante mi Eiji Okumara, cuando su mirada pasa ala mía se paraliza el tiempo entre los dos y en ese tiempo dejo su maleta caer, y correr asía mi se lanza a mis brazos para cargarlo sentir su calor es vida, su aroma es volver ala vida otra vez, por que tanto como el y yo hemos deseados tanto sentir el calor de uno al otro, y cambiar mi destino por que se no soy ese leopardo, se que puedo cambiar mi destino y lo hice, me doy cuenta que valió la pena elegir estar con la persona que mas amo.
Nos separamos, el con lágrimas en los ojos pero una sonrisa hermosa para tocar mi cara que fue fuego a mi piel – As... Ash – dijo en susurro y quebrada la voz, solo lo vi con una sonrisa y tocar su mejilla también, el solo cerro los ojos pase mis dedos por su rostro y labios delineando sus carnosos labios para no resistir y besarlos otra vez, este no era como el beso que le di en la prisión era mas un beso lleno de felicidad , tristeza , alegría , agonía y entre mas sentimientos que teníamos en nuestros corazones para separarnos y juntar su frente ala mía.
–te amo Eiji – dije cerrando mis ojos y abrirlos y ver su sonrojo y su sonrisa con lágrimas cayendo sin control – mi Eiji eres tu la persona quien me salvo de la muerte, eres tu la persona que me enamore profundamente de ti, eres mi amanecer Eiji – dije también con lágrimas cayendo – te amo y nunca mas me voy a ir de tu lado .
– Yo igual te amo – dijiste limpiando mis lágrimas – por que de igual manera yo nunca te dejare – solo te acercaste mas a mi – solo recuerda que mi alma siempre esta contigo – dijo para besarme un beso dulce y tierno no dudo en corresponder y tomarlo de la cintura para pegarlo a mi cuerpo, solo paso sus manos a mi nuca para profundizar el beso .
– también mi alma siempre esta contigo Eiji – dije para tomar su mano y su ir por su maleta, y salir de ese lugar y ver el día – es hora de cambiar nuestro destino – dije par irnos a nuestra nueva historia y nuevo destino de felicidad.
Bueno con eso acabó la historia volviendo ala vida bueno aun no solo falta el epílogo y el extra pero esto seria como el fina espero que les guste este capitulo nos veremos ala próxima.Gracias infinito los amo ❤❤❤😍😊
ESTÁS LEYENDO
Volviendo ala Vida [Finalizado]
Fanfictionrecuentro y resucitar desde la muerte es lo único que paso en la soledad de un pasillo oscuro entre un lugar oscuro y luz tener la decisión correcta ir al descasar y no sufrir o ir ala persona que mas ama . -no estas solo - Mi alma Esta siempre con...