=Narrador=
La noche iluminada el patio de la celebración de dos almas bailando al compás de una melodía lenta, romántica un rubio estaba sosteniendo con delicadeza la cintura de su amado mientras el nipón lo sostenía de su nuca acariciando sus cabellos dorados y sonreía con amor y alegría. El rubio giro a su pareja dando la espalda del nipón a su pecho mientras las manos del rubio se e dirigían a su abdomen y enterrada su cara en el cuello de este.
–mi Eiji – dijo el rubio dando besos húmedos en su hombro sacando gemidos leves de su pareja – eres mio – dijo sonriendo al escuchar un gemido cuando mordió y beso en ese mismo lugar .
–As..Ash me pueden escuchar – dijo el nipón rojo de la vergüenza el se volteo para quedar frente a frente a su amado y besar sus labios con cariño – hay que esperar – dijo acercándose a sus labios para saborearlo lento y amorosamente .
–solo ya quiero estar a solas contigo – dijo para enterrar su cara en su cuello y besarlo – quiero hacerte mio – dijo para volver a besar mas sus labios .
El nipón solo sonrió apenado y sonrojado cuando termino la melodía solo sonrieron cómplices para celebrar su fiesta .
La pareja solo termino en un auto dirigido a una playa privada, donde Ash compro con lo que le quedaba del robo de Gonzile, con eso no lo pensó dos veces para comprarla para esa ocasión. Eiji quedo dormido en el viaje recargado en el hombro de ya su esposo el solo sonrió para cuando llego solo cargo al nipón estilo princesa para dejarlo en una cama delicadamente para sonreír y besar sus labios y dejarlo solo.
........❤❤❤❤❤❤.........
=Narra Eiji=
Desperté totalmente solo en una cama con pétalos de rosas, no veía a Ash por ninguna parte. Me levante para ver por el balcón de la habitación la iluminación de la luna en la playa y en ese mismo lugar mi esposo, desnudó en el mar iluminado por la luna baje por las escaleras para ir ala orilla de mar, me quite los zapatos solo para sentir el agua en mis pies simplemente gloriosos.
–Ash – el solo volteo sonriente, para salir del agua desnudo me sonroje para desviar la mirada, de reojo lo vi sonreír pícaro, de un momento a otro me tomo en sus brazos para meterme en el amar –¡¡Ash esta helada!! - grite el solo río divertido, para besarme en los labios hice un puchero – esta fría Ash .
– te ves hermoso amor – dijo para volver a besar, para empezar despojar mis ropa húmeda mi chaleco blanco y blusa en junto, y dejarme con el torso desnudo – que suerte tengo – dijo para besar mi piel desnuda el cuello fue depositando besos en mi cuello y bajando mi hombro - Te amo Eiji – beso mis labios que con gusto correspondí enredando mis manos en su cuello .
– igual te amo Ash –Dije en me quitó mis pantalones junto a mis bóxer, para tomarme en brazos enrolle mis piernas en su cintura para sostenerme bien – Ash – lo llame en voz baja como un pequeño susurro, el volteo sonriendo para besar mis labios – te amo con toda mi alma – dije el solo sonrió para ir saliendo del agua desnudos, solo me escondí en su cuello el me beso mi mejilla.
–igual te amo – dijo en sentencia para en un momento a otro estar en la cama de nuestro cuarto el se acostó entre mis piernas, para besar mis labios y ir bajando a mi cuello y pecho, dejando marcas en todo mi cuerpo hasta mi pelvis lo sentí sonreír sobre mi piel .
–¡As... Ash! – gemí cuando son previo aviso metió mi pene en su boca dando un vaivén lento y tortuoso – As... Ash me co..corro – dije pero era demasiado tarde me había corrido en su boca, me tape la cara con el antebrazo agitado al orgasmo. El solo quito mi mano para aprisionarla y besar mis labios intensamente –¡Ash! – solté un gemido cuando metió un dedo, dando embestidas leves hasta de un momento a otro, dando el segundo, al tercero dando embestidas fuerte sólo curve la espalda alas embestidas y sacarlos para ir acomodándose entre los piernas .
–tranquilo seré suave amor - dijo entrando suavemente solo curvaba la espalda dolía si pero con sus besos, caricias , sus palabras lindas, solo me relajaba hasta entrar en mi tan glorioso – somos uno mi amor – dijo entre jadeos sólo me besaba el cuello para moverse lento solo gemía – am...amor iré mas ... Ra.. Rápido – yo solo asentí y curve la espalda cuando sus embestidas fueron mas certeras y rápidas, hasta ya llegar al clímax gemí su nombre y curve la espalda al llegar a mi orgasmo y el suyo en mi interior y caer en mi pecho agitado solo me dedique a sobar su espalda tentando los arañazos en sus espalda .
–perdón Ash te lastime – dije en susurro solo levantó la mirada para besarme .
–mmm.. Tranquilo amor – dijo saliendo de mi gemí cando hubo movimiento en mi interior – iré por una toalla para limpiarte – Asentí para ver como se levanta ir por una toalla regreso sonriendo para limpiarme – hay que descansar – dijo yo solo asentí para recargarme en su pecho y dormirme .
........❤❤❤❤❤........
=Narra Ash=
Desperté solo en la cama no estaba mi Eiji a mi lado fije mi vista en el balcón del cuarto allí estaba postrado con una blusa mía, lo veía sus largos cabellos sueltos, mi camisa caída por una lado dando una vista de su desnudo hombro marcado por mi, solo me levantó para ponerme un pans y abrazarlo por la espalda .
–Ash me asustaste – dijo en susurro yo solo me dedique a besar su cuello y hombro desnudó – As... Ash – Sonreí cuando lo escuche jadear lo gire para tomarlo en brazos en cruzo sus piernas en mi cintura – Ta amo.
Sonreí – igual te amo – dije para llevarlo ala encimera de la cocina y prepararle algo de comer – deja te hago de comer – dije para besar sus labios y preparar algo de comer para así empezar a disfrutar nuestras luna de miel.
Y es que somos estrellas gemelas unidas en una eternidad.
≈Fin≈
Bueno , bueno ya llegue para darle un cierre a esta historia .Muchas , Muchas gracias por leerla y tomarse el tiempo d votar enserio gracias espero seguir escribiendo mas historia .
Gracias y hasta la próxima actualización o otra historia
Atte: Jennifer Nayeli.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo ala Vida [Finalizado]
Fanfictionrecuentro y resucitar desde la muerte es lo único que paso en la soledad de un pasillo oscuro entre un lugar oscuro y luz tener la decisión correcta ir al descasar y no sufrir o ir ala persona que mas ama . -no estas solo - Mi alma Esta siempre con...