=Narra Ash=
Solo estaba en una habitación de un hospital, pero solo mi mente esta el "Eiji", me quise parar pero no pude sentí una punzada y llegan recuerdos de Lao apuñalándome después de eso solo me fui ala biblioteca publica y después desperté, todo me da vueltas pero solo esta el "Eiji, Eiji, Eiji" es lo único que importa así solo me levanto no importa el dolor y salgo de esta habitación con una bata de un medico me da igual manera no creo que me reconozcan, así que me voy camino por las calles hasta llegar con Max es el único que puede ayudarme a salir de este país .
Camino y camino hasta llegar al departamento donde pase con el mi nipón, subo hasta el cuarto y escuchó ruido solo levantó una ceja y entro de una patada al cuarto, pero me arrepentí cuando me dio un dolor de la apuñalada y caigo al piso sosteniendo la herida y me percató que sangra, se abrió la herida.
-¡Ash! - escucho como Max me levanta y me pone en el sillón - Jessica trae algo para parar el sangrado - dijo yo solo vi como se va y regresa con una vendas el solo me cura si dolió pero eso no importa .
-Max ¿Eiji llego bien? - dije ya vendado - quiero saber si esta bien .
-tranquilo el llego bien - dijo Jessica pero sabia que había algo mas por su mirada - pero el problema es de que el los habían dicho hace ya dos semanas Ash .
-Dos semanas - dije con algo de dificultad - ¿pero que le dijeron?.
-que habías muerto - dijo Max - no despertabas y pues el doctor nos dio el aviso que hay posibilidad de que no despertabas asi que le dimos que habías muerto - yo solo suspire pesadamente .
-noticias algo nuevo - dije viéndolo fijamente.
-pues lo único que sabemos es de que las pandillas saben que esas muerto así no hay sospechas de nada y Yut-Lung desaparecido junto a Sing se lo llevo nadie sabe donde esta - dijo y es donde pienso que es raro que se fuera pero eso no importa si no da problemas esta bien .
-Max quiero irme a Japón - dije decido quiero estar con el pero Max solo negó - ¿por que no?.
- Ash estas lastimado necesitas descansar solo espera hasta que te mejores ya después te iras a Japón .
-quiero llamarlo - dije sentándome - quiero escuchar su voz Max no sabes como lo necesito - dije algo desesperado el solo suspiro y me sonrió .
- lo amas verdad - dijo y solo me sonrojo ante eso pero no lo puedo negar que amo a ese hermoso nipón así que asiento - bien solo espera - dijo para llamar que fueron los minutos mas largos de mi vida - bueno ¿Eiji? - dijo solo levanto la vista el solo hizo una mueca y lo mire raro y puso la llamada en alta voz - ¿Eiji como estas?.
-Max perdón pero que se te ofrece no me siento bien en estos momentos - dijo apagado solo se me estruja el corazón - no quiero hablar con nadie -dijo en susurro en sollozos - perdón Max luego hablamos .
-no Eiji no cuelgues - dije algo desesperado tomando el celular pero solo se escucho los sollozos mas fuertes de parte de el y yo no estoy mejor estoy igual que el .
-dios mio - escuche de parte de el - Ash .. No puede ser ¿como? - dijo algo mas tranquilo .
-Eiji eso no importa pero solo quería escucharte - dije sonriendo - que Eiji volveré contigo lo juro iré a Japón contigo quiero cumplir mi promesa Eiji permanecer contigo para siempre .
-Ash ..
-Si Eiji - dije en susurro pero no contestó es como si estuviera pensando - ¿Eiji?.
-no nada Ash descansa prometeme que llamaras ¿si? .
-si Eiji prometo llamarte - dije sonriendo como un tonto - Te amo tanto Eiji - dije cuando colgó y solo suspire y avise que descansaría y así lo hice dormí mas tranquilo.
Bueno hace cuanto no sube esta mujer algo de mi historia 👌😊😊 perdón por el retraso es que ando con las tareas algo muy bonitas 😆😆.Muchas gracias por leer espero actualizar pronto 😊😊😊❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Volviendo ala Vida [Finalizado]
Fanfictionrecuentro y resucitar desde la muerte es lo único que paso en la soledad de un pasillo oscuro entre un lugar oscuro y luz tener la decisión correcta ir al descasar y no sufrir o ir ala persona que mas ama . -no estas solo - Mi alma Esta siempre con...