Epílogo.

281 27 3
                                    

=Narrador=

años después

Un nipón estaba en su departamento con un traje blanco, con un ramo de flores en su mano, viéndose en el espejo sonrojado. Ya hace tres años desde que tienen una relación con Ash y en esos años esperaron un año para procaer nupcias, que el nipón todavía recuerda la propuesta del rubio.

"Un día soleado para cape cop, una hermosa pareja estaba paseando tomados de la mano por los alrededores, una hermosa vista después de su llegada solo tomaron un paseo.
Ya el lugar que era dueño Ash, el nipón sabia que era difícil para el estar allí  por su pasado, pero el rubio solo lo hacia para superar esa faceta de su pasado y seguir adelante "

"El tiempo paso para ambos en ese lugar, la tarde ya estaba por caer. El cielo rojo con naranja estaba apareciendo en ese lugar, dando una hermosa vista al lago, la joven pareja solo sonreía ala hermosa vista del lugar "

"El rubio vio de reojo a su pareja sonriendo a tal vista, que para sus ojos color jade era hermoso de apreciar. El nipón con su hermosa sonrisa sus ojos iluminados por los colores del atardecer, dando ya el sol caer una vista hermosa para el rubio, solo suspiro para tomar el valor suficiente para darle la noticia a su nipón"

"–Eiji – llamo a su pareja en susurro, el nipón solo voltio sonriendo al su llamado "

"–si Ashdijo el nipón viendo a su pareja con un poco de rubor en sus mejillas, el rubio solo suspiro para tomar de las manos al nipón y con una sonrisa besar sus labios "

Volviendo ala Vida [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora