Niños corriendo por aquí, otros por alla, caos y más caos. El hechizo protector está listo pero hay algo que no me coincide, si Monic y Fred están aquí, ¿Quién vigila desde la torre de Astronomía?
-Draco -grité y él se giró-No hay nadie en la torre de Astronomía.
-Corre, vamos para allá -dijo entrelazando nuestras manos. Sonreí. Nuestras capas se movían al viento mientras nosotros subíamos a toda prisa.
Al llegar arriba pasé yo primera y Draco después, miré hacia abajo y no había ni un rastro de ningún mortífago. Draco sonrió y me empujó hacia él para besarme, tras unos cuantos besos noté una punzada en mi espalda, abrí los ojos y vi a Draco con una mirada asustada.
-Déjala -susurró mirando un punto fijamente.
-Oh miren, quien lo diría, el pequeño Draco enamorado de una pobre sangre sucia-rió su queridísima tía Bellatrix.-Bellatrix, déjala -habló alto y claro mi rubio albino.
-Déjame pensarlo -vaciló- NO -Exclamó riendo exageradamente. La tensión se hacia presente entre nosotros.
-¡EXPELLIARMUS! -Gritó Draco atacándo a su tía. Me ocultó tras él.
-Niñato insolente -murmuró Bellatrix cogiendo del cuello a Draco.
-¡Suéltale! -grité apuntándola con mi varita.
-¿Qué vas a hacerme tú niñita? -chilló.
-DESMAIUS -Bellatrix cayó al suelo.
-Nunca me has caído bien, bruja controladora -murmuró Draco- Incarcerous
-¿Qué hacemos ahora? -pregunté mientras corríamos por los largos pasillos de Hogwarts. Su mano apretaba la mía.
-Potter, debemos encontrarle. Él es el principal objetivo.
Llegamos hasta el gran comedor y pedimos ayuda a algunos compañeros, formamos un gran grupo, en total íbamos: Neville, Luna, Ginny, Ron, Fred, George, Seamus y Oliver.
-¿Dónde lo habéis visto por útlima vez? -pregunté nerviosa.
-Por las escaleras, se dirigía a una sala...
-¿Y Voldemort? -me agaché para evitar un hechizo saliente.
-Oh joder joder -exclamó Draco- tienen que estar en la sala de reuniones.
Corrimos hasta la sala, estaba nerviosa, no sabía que podíamos encontrarnos ahí dentro. De repente Draco abrió la puerta de una patada y estaban la mayoría de los mortífagos, en una mesa sentados de derecha a izquierda se encontraban: Lucius, Narcissa, Nott, Goyle (Padre), los hermanos Carrow y por último el padre de Vincent Crabbe. Harry estaba en el centro de la sala indefenso, Voldemort le apuntaba con su varita.
-¿Nos hemos perdido algo? -rió Draco -EXPULSO -Gritó apuntando a Voldemort.
-DESMAIUS -Contraatacó su padre.
-PROTEGO -Pronuncié.
-¡Traidor a la sangre! -exclamó Voldemort.
-Prefiero loco enamorado -El tiempo se paró en ese minuto. Hechizos por aquí, hechizos por allá, toda una verdadera locura.
-Hermione, ahora -me animó Harry desde el suelo.
-Protrego totalum -Alcé mi varita creando el hechizo.
-Draco, yo no te eduqué así -habló el padre de mi chico.
-No, tu me obligaste a ser alguien que no quería ser -contestó él.
-Sois valientes -dijo Voldemort- pero no lo suficiente como para enfrentaros a mí
Atacó el escudo, me debilité debido a que yo era la que lo estaba creando, y la que tendría que aguantarlo.
-Cariño -me llamó Draco- tu puedes -murmuró.
Pude ver como Fred y Luna aguantaban el campo protector para que yo descansara.
-Sácala de aquí -escuché gritar a Ron- Vamos, ¡corre!
-Mira que eres tonto Weasley -dijo Malfoy- si la saco nos expondré a que nos ataquen.
Un rayo recorrió la habitación y mis ojos se cerraron viendo todo oscurecerse poco a poco.
[...]
Abrí los ojos poco a poco y ojeé la habitación, todo estaba bastante iluminado a causa de los rayos del sol que penetraban por el gran ventanal. Me encontré con los ojos plata de Draco y sonreí. Él se acercó a mí y me besó lentamente.
-Ya ha acabado todo -murmuró sobre mis labios.
Sonreí y me puse de pie. Llevaba el uniforme puesto. Se apoyó en el escritorio y me acerqué a un espejo que había al lado. Miré mi pelo y para mi sorpresa seguía estano liso, tal vez con algunos rizos en las puntas pero al fin y al cabo me gustaba. Draco vestía el uniforme de la casa de Slytherin, me acerqué y lo abracé, su mano acarició mi espalda y la mía su abdomen por encima del sweater gris con rayas verdes. Besó mis labios dulcemente, pero, cada vez que lo hacía descontrolaba todo mi ser haciéndome olvidar el mundo exterior para concentrarme únicamente en sus besos, en sus fríos labios, solamente en él...
Mis dedos recorrieron su rubio platino y él aferró sus manos a mis caderas para engancharme de un salto a su cintura. Sonrió y nos separamos. Se dejó caer sobre la cama mientras yo le quitaba la corbata. Sus manos descendían y trazaban circulos imaginarios en mi ropa mientras devoraba mi boca con fervor y pasión.
Se irguió para sacarse el weater y desabrochar los primeros botones de la camisa blanca reglamentaria. De repente Luna entró en la habitación sin llamar sorprendiéndonos a ambos. Ella enrojeció y salió sin darme tiempo a abrir la boca.
Malfoy y yo teníamos la respiración agitada, un color rojizo teñía sus impolutas mejillas y su pelo revuelto le daba un aire rebelde. Sonreí y le di un pico. Me asomé de nuevo al espejo y arreglé un poco mi cabello mientras recolocaba mi ropa. Draco se colocó la corbata y yo me acerqué para hacerle el nudo, él me miró sonriente, sus ojos plata más oscuros de lo normal derrochaban felicidad. Cogió su sweater en una mano y posó la capa con el emblema de Slytherin en sus hombros al igual que yo. Entrelazó nuestras manos y le saqué la lengua soltándonos.
-¿Me acabas de sacar la lengua? -preguntó ofendido y asentí mientras él reía. Empecé a correr por los pasillos del castillo y él me seguía de cerca. Llegué a las puertas del gran comedor y me paré, en ese instante Draco me abrazó por detrás y besó mi cuello haciéndome cosquillas, después besó mis labios.
-Ejem Ejem -tosió McGonagall. Me sonrojé instantáneamente- Señor Malfoy, Señorita Granger, córtense un poco -murmuró sonriendo.
-Lo siento profesora, ya sabe -se disculpó Draco y me dio un pico para después salir corriendo hasta su mesa. Yo rodé los ojos y ella rió.
-Cuídalo Hermione, lo que ha hecho ha sido algo magnífico -murmuró en mi oído.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me váis a matar por no subir, lo se, en fin :) Aquí tenéis un cap, disfrutadlo y no os olvidéis de votar y comentaaar. Un besooo, ¿10 VOTOS?
-Rocío <3