Capítulo 3.
-Hermione -susurró Ginny mientras me zarandeaba. ¿Qué le pasaba ahora?
-¿Qué te pasa? -pregunté abstraída.
-Te has quedada embobada mirando a Malfoy -explicó con un rostro asqueado. Intenté prestar atención al resto de la clase, la próxima hora era DCAO. Y después libre.
DCAO nos tocaba con los chicos de Slytherin. Severus nos dividió según la casa y fuimos al exterior de colegio, allí había una gran tarima.
-¿Qué es esto? -pregunté.
-Duelos -susurró Harry sin perder de vista aquel escenario.
Respiré nerviosa. Entumecida miré una vez más aquella "cosa".
-Los primeros serán Draco y Harry -dictaminó el profesor Snape mientras caminaba de un lado a otro.
-Suerte enano -le abracé y subió. Hicieron la reverencia inicial y empezaron con miradas desafiantes. Draco fue el primero de ellos en atacar.
-Tarantallegra -Gritó Draco desde su posición. Harry voló por los aires y aterrizó bruscamente en el suelo. Vertiginosamente se levantó recuperado.
-Rictusempra -Contraatacó el Gryffindor. Malfoy cayó de culo en el suelo. AY DIOS, ¿ESTARÁ BIEN?. Espera, ¿Desde cuando me preocupo por el hurón? ES MALFOY. Aquel sangre "pura" que se pasa el curso riendo e insultándonos.
-Serpensortia -Reaccionó el rubio. Una pequeña serpiente salió de la varita de Draco causando el retroceso de Harry.
-Dejadme eso a mí -dijo el profesor Snape- Vipera Evanesca. Bien. Las siguientes son Granger y Parkinson, a la tarima -se retiró.
Mierda. De todas las chicas me tenía que tocar con ella. Temerosa pero decidida subí y me relajé mientras veía a Harry, el cual me decía cosas sin voz, es decir con los labios. Tras el saludo solo podía repasar mis hechizos defensivos en la cabeza, necesitaba recordar cada uno.
-3...2...1 Adelante -dijo Severus.
-Expulso -Gritó Pansy y caí. Todos los chicos de Slytherin reían mientras que los Gryffindor me daban fuerzas, necesitaba ganar este duelo.
-Desmaius -Contraataqué.
-Flipendo -Atacó Pansy.
-Protego -sonreí al poder evitar el hechizo- Petrificus Totalus -reaccioné.
-Buena Hermione -Alagó Ron. Sonreí y Severus asintió.
-Finite Incantatem -Conjuró Snape.
Bajé de la tarima con Pansy tras de mí. Bastante furiosa. La clase terminó y nos desperdigamos, hasta que alguien chilló. Me di la vuelta y me encontré a la Slytherin.
-Eh rata de biblioteca -gritó.
-¿Qué quieres Pansy? -pregunté cansada.
-Crucio -Pronunció apuntándome con su varita. Caí al suelo con mis libros desparramados sobre éste, algunos alumnos miraban expectantes. Me retorcí de dolor en el suelo mientras ella reía. -Cru...
-Expulso -Chilló alguien. Todavía estaba en el suelo, un cuerpo se posicionó a mi lado, deduje que traía la capa abierta, era verde, un...Slytherin. Subí mi vista y pude ver los ojos plata de Draco. -Hermione, ¿Estás bien? -me preguntó. Gemí como respuesta debido al dolor que tenía.