❝06❞

4.8K 279 209
                                    

Por favor, si no leíste lo anterior, no entenderás ni papa sobre esto.


Hablé con ella unos minutos más hasta que llegó la medianoche y nos fuimos del bar.

¿Sería una mala idea hacerle preguntas sobre por qué estaba así y por qué habló con Mimzy sobre Alastor de que ella anduvo con él?

Maldita curiosidad.

—Eh... T/N... —la llamé y ella me vio.

—Dime.

—¿Podría hacerte una pregunta?

—Perdón, michi, no estoy interesada —dijo sin interés.

—Agh, ¡jódete! ¡No me refiero a eso, mocosa! —exclamé, mientras sentía que internamente quería morir por una segunda vez.

—¡Ja, ja, ja! ¡Perdón! —dijo a carcajadas—. A veces me salen con esas cosas y... no sé, tampoco quiero mentir.

Ay, qué fría es esta mujer. Me lastimó en menos de un puto segundo realmente.

—¿Qué quieres preguntarme?

—Ni mierda. Olvídalo —murmuré y vi hacia otro lado.

—Oh, vamos... ¿Acaso te lastimé? —preguntó y luego puso una mano en mi hombro.

—Solo cállate. ¿Quieres? —dije, malhumorado, agarrando su mano para quitarla de mi hombro y lo hice.

—Ay, Husk... Vamos. Somos amigos.

Me lastima mucho.

Minutos después, mientras que ella me molestaba preguntándome sobre lo que le iba a preguntar ni me fijé que estábamos ya frente a su apartamento.

—Solo mira, por estar hablando contigo llegamos aquí —murmuré, rascando mi nuca con fastidio.

—Bueno, si quieres, puedes pasar a mi habitación y te doy unas botellas. En el bar no bebiste mucho por entretenerme con esos naipes —dijo, dándome una pequeña palmada tras mi espalda—, y agradezco mucho eso, michi.

Con lo de la bebida ya me tienta demasiado. Aunque odiaba esa idea a la vez porque en ese lugar habían unos tipos a quienes les debía injustamente.

Subimos algunas escaleras hasta que llegamos a un pasillo y ella sacó las llaves para abrir su habitación y entremos.

—¡Ah, finalmente! —suspiró, acercándose al refrigerador—. Siéntate, si quieres.

Me senté en el sofá de mala gana.

—¿Aún sigues molesto? —me preguntó, dándome una botella.

—¿Qué crees tú? —murmuré, y abrí la botella.

—Ay, qué delicado eres... —susurró, prendiendo el televisor—. Mira, una película sobre ti —dijo riendo.

—¿Ah?

Sí, salían unos gatos. Solo era una película animada.

—¿Qué con eso? —dije, y seguí bebiendo.

—Oye, ¿en serio? ¿No sabes quiénes son estos gatos?

—¿No...?

—Es una película de Disney pues. Los Aristogatos —dijo, sentándose a mi lado.

❝B A R L A D Y❞ [HUSK x TÚ (OC)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora