❝08❞

2.4K 208 317
                                    

Bien, hice lo que Niffty deseaba: pedirle a T/N que saliera conmigo. Aunque no se lo pedí por iniciativa mía. Ya qué. Lo hice, es lo que importa, ¿o no? Quizá algún día pueda tener la iniciativa propia para pedirle que salga conmigo.

Pero bueno, ¿es un avance, cierto? Hace tiempo que no hacía esta mierda.

Quizá también sea un avance el cariño que me muestra, aunque lo sea jodiendo, pero algo es algo. Ni siquiera ella es así con el puto de Alastor.

Me desperté. No sabía qué hora era hasta que me acordé que tenía que verme con ella a las diez de la mañana, por suerte ya iban a ser las nueve de la mañana. Me levanté de la cama y fui al baño para alistarme.

Después de unos minutos estaba frente al espejo luchando con el listón con el que me hacía el moño.

Salí del hotel. Quería caminar algo para pensar de que no iba a cagarla al estar con ella.

Y sí, me sentía algo inseguro. No quería dar una «mala impresión».

Mientras seguía con mis pensamientos, escuché una voz femenina. No era más que ella.

—Vaya, ¿qué coincidencia, eh?

—Ni qué coincidencia ni qué nada —suspiré de mala gana y ella se puso a mi lado. Un suave y dulce aroma se hizo presente para mí cuando se acercó.

—¡Claro que lo es! —dijo—. De verdad, pensé que me ibas a dejar plantada, pero al parecer cumpliste con tu palabra —sonrió y empezó a caminar. Yo, sin pensarlo, seguí su paso.

—Yo te dije que no te iba a dejar plantada, mocosa —murmuré.

Ella se empezó a reír.

—De verás, ¿qué carajos piensas de mí para que pienses que te dejaré sola? —le pregunté. Entonces detuve mi paso, eso había sonado algo extraño para mí.

—Pues, no sé —respondió, tranquila y se volteó—. ¿Pasa algo?

—Olvídalo... Solo, solo pensé en algo sin importancia alguna. Sigue caminando —dije algo apresurado y empecé a caminar.

—Pero, hablando sobre lo que pienso de ti, pues, aunque siempre pasas con la cara del orto, eres alguien muy importante para mí realmente; me caes muy bien. No es a cualquiera a quien le muestro mi cariño —confesó dándome un pequeño codazo en mi brazo—. Y te quiero mucho. Aunque sientas lo contrario por mí, no creas que nunca dejaré de joderte, eh —dijo riendo un poco.

Mordí mi labio inferior un poco avergonzado y nervioso por lo que me había dicho. Solté un suspiro:

—Sí, yo también te quiero... Aunque siempre jodes —dije casi como un murmullo, pero quizá mi voz decía otra cosa.

—Es lindo saberlo —suspiró amenamente—, pero creo haberte dicho que si eres alguien cercano a mí, mi jodedera siempre estará presente.

—Sí, sí, sí —me quejé algo nervioso.

Pues llegamos al restaurante después de unos minutos, y la «cita» salió mejor de lo que esperaba realmente. A pesar de que al principio era jodido estar con ella, solos en esa mesa. Aunque T/N siempre tenía anécdotas jodidamente graciosas que hacían que nos echáramos a carcajadas y que olvidara mi inseguridad al estar con ella mientras desayunábamos.

Siempre tenía una pequeña sonrisa que dedicarme.

De verdad, quizá, me estaba enamorando de ella. A pesar de que ella no sentía lo mismo, posiblemente este «sentimiento» solo duraría un mes.

❝B A R L A D Y❞ [HUSK x TÚ (OC)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora