Capitulo 2

205 19 0
                                    

"No es difícil encontrar el amor de tu vida; lo verdaderamente difícil
es que esa persona encuentre el amor de su vida en ti".....
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tres semanas, unas tres malditas semanas tratando de hablar con ella y aclarar ese incidente, pero claro debí saber que no sería fácil después de lo que paso, solo fue un beso....mentiría si dijera que me arrepiento pero no es así, realmente lo disfruté pero... ¿Acaso está mal querer hacerlo?

–¿Boruto?–pregunto un albino sonriendo alegre como siempre

–no debí hacer eso....–el rubio solo podía lamentarse, ignorando todo a su alrededor hundiéndose aún más en el profundo pesar donde  se encontraba.

–Al parecer aún te ignora jaja–menciono riendo un poco, le parecía gracioso el ver a su amigo hundido en su mundo por algo que el mismo provoco– solo disculpate

–¡¡¿Crees que no lo eh intentado?!!–ahora si que se divertía al ver sus expresiones

–calma, eres idiota pero no tanto como para no saber que decir, solo dale tiempo– aprovecho el momento para sentarse a su lado

–t i e m p o.....–deletreo la frase como si de su sentencia de muerte se  tratase– tiempo es lo que no tengo Mitsuki, ahora con los entrenamientos del club y la próxima competencia apenas y tengo tiempo de hacer la tarea o bañarme ¿Sabes?

–¿No te bañas terminando?....En verdad tal vez por eso te ignora, apestas.... –estaba apunto de reír si no fuera por la mirada que mantenía sobre el su acompañante

–y es literal –un joven de cabellos negros se les había unido en su algo extraña conversación– o tal vez pensó que eras un fastidio, cualquiera es válida, ¿Lo haz pensado?

–li hiz pinsido...–arremedo de manera infantil a su contrario– como si a ti te fuera mejor con la princesa de la cancha ¡Oh es verdad ni siquiera te recuerda!!! – esto último lo había dicho casi gritando y fingiendo compasión por su amigo

–maldito Boruto....

Y asi nuevamente iniciaban una ridícula pelea que terminaba nuevamente en unos pequeños jalones y risas al final.
Si bien era cierto que su shikadai se había vuelto a encontrar por quién juraba "su primer amor" o así le decía Mitsuki, después de 7 años era lógico que no te recordarán del todo pero ese no era el caso de su amigo, ahora ambos se encontraban en una situación algo vergonzosa y de cierta manera comica.

–chicos es hora de comenzar su entrenamiento dejen de jugar y vamos a la cancha -hablo de manera algo fuerte su ahora entrenador.

–ya vamos, entrenador....–hablaron los tres al unísono, habían olvidado por completo que estaban en las gradas de la cancha, genial ahora tendrían entrenamiento extra, aún peor en pleno calor.-

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En estas tres semanas lo único que Sarada pudo hacer fue evitar a toda costa toparse con el rubio, quien le  había causado una sería confucion después de aquel dia, aún no entendía como alguien en tan poco tiempo y más aún con poca interacción podía jurar "amor" hacia alguna persona a la cual nunca le tomo mucho en cuenta o al menos no hasta ahora.
Por suerte hoy salía tarde debido al inicio de clubes aunque hubieran comenzado hace semanas aún era algo nuevo su club era la primera vez que impartirán clases de violín y eso era algo que no dejaría pasar, desde pequeña era su manera de expresarse, sacar todo aquello que las palabras no le permitían, todo lo que no podía decir delante de otros, todo lo que ella realmente era.

–vaya....–solto una bocanada de aire mirando atravesó de la ventana del edificio donde se encontraba– otra vez causando problemas– se decía así misma observando al rubio realizando las respectivas prácticas de su club– puede ser bueno si así lo quiere, pero no deja de ser un idio...– [¡Demonios!] Fue la única palabra que cruzó su mente en ese momento...

La chica de ojos negrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora