Capitulo 4

132 14 7
                                    


Nunca pidas más de lo que das y no aceptes menos de lo que mereces.....

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

–Boruto, date prisa –hablaba una vos calmada y suave desde fuera de la puerta-

–ya voy, ya voy —un molesto rubio salia de la habitación en dirección a su madre—

–al fin –suspiro la peli azul– tu tío Gara está aquí para irnos con ellos, anda baja a saludar y salir enseguida, iré por himawari.

–¿El tío Gara? –repitió en manera de pregunta mirando a su progenitora– ¿Viene con tetsu y mi tía?

–asi es hijo, por favor baja rápido y saluda ¿Esta bien?

–esta bien.....

–Gracias, iré por tu hermana-

Dicho esto último dio la vuelta hacia el cuarto de la uzumaki dejando atrás al rubio.

–que fastidio....

–¡Vaya! Te escuchaste idéntico a shikadai –menciono un pelirrojo subiendo por las escaleras encaminándose hacia su contrario– quita esa cara de sorpresa, no es como si yo supiera que asistiríamos a la "cena" –menciono mirando la cara de confucion del uzumaki-

–¿Realmente tengo que ir?

–si. yo tampoco tengo muchas ganas de ir ¿Sabes? –suspiro pesadamente– será mejor bajar lo antes posible, vamos.

Se encamino hacia las escaleras bajando nuevamente por ellas en compañía de boruto, llegando a la entrada principal con los demás.
Ahí se encontraban sus padres esperando a Hinata y himawari, basto unos cuantos minutos para verlas bajar y dirigirse a ellos, luciendo un bello vestido cada una, sin más salieron  de la residencia subiendo a su respectivo transporte que constaba de una amplia limosina.

–¿Ahora sí me dirás el motivo de la cena? –pregunto el pelirrojo nuevamente ya en el vehículo-

–Lo sabrás cuando sea en momento.-

–Esta bien padre....– mantuvo la vista fija en el suelo como lo había estado haciendo desde hace rato-

Sin duda sería un largo viaje, al menos de media hora.

Pudo notar que no era el único aburrido en aquel vehículo ya que boruto no ocultaba nada y menos en situaciones así, se encontraba dormido sobre el hombro de su himawari "adorable" penso al verlos, por otra parte su padre conversaba con Naruto al igual que su madre con la tía hinata cada uno sumergido en su burbuja, su rostro mostraba clara angustia además de aburrimiento, así mismo solo pudo dedicarse a mirar el paisaje pensando en el verdadero motivo de la "cena", por dios tenia 18 años se daba cuenta de todo y esto es algo demaciado inusual para nuestras familias, algo andaba mal muy mal.....

Hiroko tetsuya. Teniendo la edad de 18 años siendo hijo único de Gara y Mitsuri hiroko familiar de Boruto uzumaki. Estaba más que claro que no de eran familia de sangre por el simple echo de compararlos, y era verdad se consideraban familia por el lazo que tenían su padre y el de boruto. Un joven atento, tranquilo y educado además de apuesto, sin duda la viva combinación de sus padres, estudiando recién el tercer año de preparatoria parecería ser un chico muy popular y lo era pero su círculo social no era muy grande como se esperaría de el ya que solo contaba con algunos amigos y conocidos a quienes realmente consideraba especiales y de  confianza siendo parte de estos shikadai y mitsuki, creció como a base de reglas y una buena formación para poder tomar el mando de la familia en un futuro no muy lejano, como si hubiera sido criado para ser alguien "perfecto y manejable" el prospecto ideal de cualquiera.

La chica de ojos negrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora