ʟᴀᴜʀᴀ
Los primeros rayos de sol entraban por mi ventana cerca de las diez de la mañana. Esto de estar de vacaciones era lo mejor que me podía pasar en mucho tiempo.Las vacaciones de verano eran mi época favorita del año. Significaba fiesta, amigos, piscinas, playas y sobre todo descontrol total. Lo único malo era que se pasaban volando y ya solo me quedaba una semana y media para que terminasen.
Cogí mi móvil para ver cualquier mensaje que me hubiese llegado. Tenía unas cuantas notificaciones de Instagram y varios mensajes de voz de mi madre, seguramente diciendo que estaba trabajando y que vendría más tarde.
Siempre era así. Desde que mi padre se fue hace varios años, mi madre se había sumergido en el trabajo. El hecho de que se fuese de un día para otro había dejado a mi madre devastada, por lo que intentaba estar ocupada la mayoría del tiempo, aunque eso significaba pasar menos tiempo con su hija.
El grupo de WhatsApp que tenía con mis amigos ya estaba lleno de mensajes. No había ni un solo día en el que me levantase y no había un mensaje en ese grupo.
Besos con Sabor de Amor bailando el Waka Waka pero Sin Controlar a los Forever Young
Así se llamaba el grupo. Lo habíamos formado con las canciones que más nos gustaban a todos. Ni siquiera sabía cómo habían sido capaces de poner un nombre tan largo, pero ellos eran capaces de hacer todo.
Javy (gemelo de Rafa)👨
Buenos días
¿Qué bien nos lo pasamos ayer, no?Bruno (majo pero torpe)🙈
Uy si, algunos más que otrosRafa (gemelo de Javy)👨
Por no decir nombres
Cof cof Javy cof cofAnaju (mami palomitas)💙🍚
Dejarlo en paz anda, que todos nos lo pasamos muy bien en la fiesta de anoche.Se me había olvidado totalmente que ayer habíamos salido de fiesta. Eso explicaba el leve dolor de cabeza que tenía.
Rafa (gemelo de Javy)👨
Vale, mamá AnajuAnaju (mami palomitas)💙🍚
Te he dicho que no me llames asíMaialen (alma gemela)💚
Bichitos no peleéisBruno (majo pero torpe) 🙈
Hoy está muy vacío el grupo, ¿no?Sam (mi novia) 💑
Eso es porque hay gente que intenta dormirJavy (gemelo de Rafa)👨
La resaca les está matando y no pueden moverse de sus camas
ResumenLos demás mensajes eran sobre cosas para nada importantes. La verdad es que casi nunca hablábamos de cosas que tuviesen mucho sentido.
Nos conocíamos desde el instituto, en donde todos nos apuntamos al club de música. Cada uno se había ido a estudiar la universidad a sitios diferentes, pero por una razón u otra, todos habíamos acabado de vuelta en el pueblo en el que nos conocimos. Nuestro pueblo.
Sin embargo, la mayoría quería salir de este pueblo. Lo amábamos con todo nuestro corazón pero Campoazul se hacía un poco pequeño y para cumplir nuestros sueños tendríamos que salir de aquí.
Los últimos días, había estado pensando en lo mismo. Todos nos queríamos mudar a Madrid, por lo que, ¿porque no vivir todos juntos? Sí, iba a ser difícil encontrar una casa para quince personas, pero nada era imposible.
Laura
Chicos he tenido una idea genialRafa (gemelo de Javy)👨
Para todos menos Laura:
¿Que hacemos?
La dejamos en visto
ESTÁS LEYENDO
Sirenas | Ot 2020
Fanfiction¿Qué pasa cuando 15 amigos deciden irse a vivir juntos? Puede pasar de todo menos tranquilidad. Fiestas, amores, desamores, líos y muchas más cosas.