Una historia no contada de Jonia sobre un amor que parece manchita y muerta al parecer fue floreciendo y viviendo, aun que toda flor manchita tiene sus desgracias y misericordia. Cuenta la historia de una mujer solitaria de corazón frío llamada Riven, pertenece a un grupo de espíritus de Jonia llamados Flores Espirituales. La mujer no es muy feliz que digamos; no tiene amigos, siempre anda sola, no soporta a Thresh y sufre de Bulliyng de parte de sus compañeras Cassiopeia y Vayne en cual las ignora, un dia decide pasear por el tenue paisaje de Jonia acompañado de flores hermosas y arboles de cerezo, sin embargo sus "amigas" la sigue aquel lugar solo para molestar.
Cassiopeia: Ara Ara, Riven-Chang (dijo en forma de Burla) que haces en estos paisajes?
Riven: que te importa. (se sienta a meditar)
Vayne: tch otra vez meditas (hace gesto de aberración) que no haces otra cosa aparte tirarte al piso sin hacer nada? (No consigue respuesta) con razón eres la solitaria.
Cassiopeia: dejala Vayne (dice con una sonrisa mala) le importa una flor manchita de lo que decimos pero te acordamos que.... Jamás tendrás hombre con esa actitud de mujer arrogante.
Vayne: ningún hombre se atreve salir con alguien como tu (burla) amargada, hipócrita, desaliñada, solitaria y por último imperfecta.
Riven: (medita ignorando a las chicas) su presencia hace entristecer los arboles de cerezo.
Cassiopeia: tu presencia es la que las entristecen querida (agregó burlona) ya nos vamos pero queremos advertirte que Thresh nos presentara a un nuevo compañero, que supuestamente tiene que ser guapo.
Riven: y eso qué?
Vayne: Cassio y yo estamos interesadas en conocerlo.
Cassiopeia: no te atrevas aparecer con tu arrogancia y desgracia, Podrias terminar desintegrarlo del asco.
Riven: si, si, ya larguense. (Culmina con un suspiro)
Vayne: que disfrute tu meditación, loba solitaria.
Cassiopeia: cuidado no toques la fauna con tu amargura.
Ambas mujeres se van riéndose de Riven, a ella le vale un comino de lo que dicen siempre y cuando tenga soledad, tampoco le da importancia al nuevo integrante total no se cruce en su camino para ella da igual y mientras no sea tan molesto como Cassio y Vayne mucho mejor.
Mientras tanto en un paisaje lejano vemos a un hombre meditar encontrando la paz interior, sus compañeros son un desastre; Lillia se la pasa merodeando por el bosque y si entra en pánico colocar su frente en un árbol cercano expandiendo un aura depresiva, Teemo (su mejor amigo) se la pasa espiando a las mas lindas de Jonia y tocando a veces los pechos de Ahri o de Lillia, con Ahri se lleva bien no lo molesta ni lo insulta asi que no tiene problema con ella. Su meditación fue interrumpida por la presencia de Teemo, se paró frente del hombre con su tipica sonrisa.
Teemo: lamento interrumpir tu meditación pero Ahri nos llama para una reunión importante.
Yasuo: sea cual sea me da igual (abre los ojos) dile que no me interesa.
Teemo: por favor (insiste) se trata de nuevos integrantes, debes asistir obligatoriamente.
Yasuo: (suspira gruñón) bien (se reincorpora) alguna novedad de los nuevos integrantes? (Camina rumbo a la reunión)
Teemo: (lo sigue) la verdad no (respondé) tengo mis dudas si es una linda chica con grandes tetas y un buen culo (babea) en tan solo pensarlo se me hace agua en la boca.
Yasuo: y luego preguntas por que ninguna chica te quieren cerca.
Teemo: soy un imán de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Espiritual.
FanfictionCuenta la historia de Jonia donde 2 flores espirituales experimentaron sentimientos mutuos como el amor, la envidia, el engaño y el mas mortal de todos; los celos. las flores espirituales Ahri y Thresh perciben esos sentimientos mutuos en los protag...