Yasuo y compañía le cuenta todo a Ahri sobre el plan de Thresh osea su trampa, la mujer zorro se enfurece y grita a todo pulmón el nombre de la flor espiritual roba almas.... Pero antes de la discusión retrocedamos un poco.
Flashback
Thresh despertó luego de una noche de pasión, Ahri sigue durmiendo con una sabana cubriendo su cuerpo desnudó, se pone de pie recogiendo su ropa y se viste, a unos minutos la Kumiho despierta frotando sus ojos somnolienta.
Ahri: buenos días Threshi.
Thresh: buenos días mi linda Kumiho, como dormiste?
Ahri: espectacular (responde seductora) fue la mejor noche de mi vida.
Thresh: te dije que no te arrepentirás.
Ahri: y que tienes en mente?
Thresh: tengo asuntos pendientes que resolver (dijo arreglando su cabello) estaré ausente por hoy.
Ahri: cuando volveremos hacerlo?
Thresh: en la próxima apuesta que pierdas. (Bromea)
Ahri: habló enserio.
Thresh: también yo. (Se acerca a ella robando un beso) grita si encuentras algún peligro.
Se fue de la habitación dejando s Ahri vestirse con tranquilidad, tiene pensando en buscar el cuerpo de la criatura para devolverlo a la vida de una u otra forma pero antes tiene asuntos pendientes que resolver y el primero en principal es la flor espiritual venenosa.
Teemo busca a su amigo Yasuo no lo ha visto desde que se fue a meditar, incluso fue al lugar donde medita y no está, la oveja duerme en el pasto abrazando a lobo como un peluche, Lillia salta en busca de Kindred que sin mirar abajo se tropieza cayendo al pasto y despertando al dúo. Lobo se enoja gruñendo a Lillia.
Lobo: ¡Fíjate por donde corres!
Lillia: y-yo l-lo siento (se disculpa)
Oveja: a éste caso por que corrías?
Lillia: n-no se si deba contarlos.
Lobo: nos despertaste....
Oveja queremos respuesta.
Lillia: se acuerda que les conté sobre la mujer serpiente?
Oveja: mmmhhh.....
Lillia: el pingüino que murió tenía una compañera.
Lobo: y eso que tiene que ver?
Lillia: su compañera resulta ser el amor platónico de Yasuo.
Teemo: (apenas escucha la conversación se pone visible) y yo sé quién es esa chica. (Golpeado por la Oveja) Auch.
Oveja: aléjate.
Teemo: al menos déjame decir su nombre.
Oveja: (suspira) adelanté.
Teemo: su nombre es Riven, ella es una flor espiritual pero es nombrada como la flor solitaria.
Oveja: es conocida por no tener ni un solo amigo.
Lillia: y si la criatura era su amigo?
Lobo: puede ser pero tu palabra no es prueba suficiente.
Oveja: la única persona con respuesta es Yone.
Lillia: y si lo buscamos?
Teemo: oigan chicos (comenta serio) se que no me soportan pero tengo información en la que unas par de arpías son enemigas de Riven.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Espiritual.
FanfictionCuenta la historia de Jonia donde 2 flores espirituales experimentaron sentimientos mutuos como el amor, la envidia, el engaño y el mas mortal de todos; los celos. las flores espirituales Ahri y Thresh perciben esos sentimientos mutuos en los protag...