Ahri y Thresh tienen altercados pendientes por resolver, especialmente Thresh con Cassiopeia y Vayne sospecha que tienen un plan en cual consiste alterar su apuesta, el desea ganar la apuesta con todo su ser (y si de ser trampa que así sea), no lo hace por la felicidad de la flor solitaria sinó por una aventura con la Kumiho de 9 colas.Cuando regresa el lugar donde merienda está vacío, no más ve a Riven con un pingüino siguiéndola a todas partes, sin pensarlo 2 veces decide preguntarle sobre el paradero de sus amigas pero a decir una palabra....
Thresh: hola Riven.
Riven: (seria con odio al esté) pudrete (sigue de largo)
Thresh: oye (la toma del brazo) sabes donde estan Cassiopeia y Vayne?
Riven: la verdad no sé ni me importa. (Suelta el agarré)
Thresh: por cierto, es tu nuevo amigo? (Señala al pingüino)
Riven: pudrete.
La mujer abandona el sitio con su pequeño amigo "que amargada" dijo Thresh siguió buscando a las mujeres.
Por otra parte Yasuo deambula en busca de Teemo en cual lo encuentra sentado solito observando el cielo "eso no es normal" dijo el albino, camina hasta tomar asiento aún lado con la mirada al frente.
Teemo: estoy triste.
Yasuo: ni te he preguntado.
Teemo: no puedo sacar de la cabeza esos par de pechos (dijo embobado apretando las manos al aire) son tan redondos y perfectos.
Yasuo: "de seguro fue cualquiera" (pensó mentalmente) con que perfectos, eh?
Teemo: hubieras estado allí, tuve la oportunidad en tocarlas.
Yasuo: adivinare, te pateó y te llamo pervertido de mierda?
Teemo: pero valió cada segundo.
Yasuo: "ni me escucha, sin duda esta en su mundo".
Ve al norte a Kindred acompañada de un hombre albino con Lillia en sus brazos, por un segundo no le dió importancia pero lo vió detalladamente se sorprende cada vez más, el albino llega frente a su hermano menor también sorprendido tanto Kindred como Teemo, pues los hermano se parecen y a sus reacciones deducen que son hermanos.
Yasuo: Yone.
Yone: Yasuo.
Lobo: (levanta una ceja) momento, se conocen?
Oveja: (abraza a Lobo) son hermanos.
Teemo: ¡Hermanos! Crei qué eras huérfano.
Yasuo: creí que habías muerto.
Yone: creí que eras gay.
Lobo: yo también creí lo mismo pero era ilógico.
Oveja: es una pena que Lillia lo este perdiendo.
Yone: (se acuerda de la antilope en sus brazos) ah cierto (la deja delicadamente en la mesa) se desmayó trás presentarme.
Yasuo: es tímida (responde) admito que nunca se desmaya.
Teemo: quién no se desmaya ante la presencia de un hombre guapo. (dijo cruzado de brazos celoso)
Lobo: eso sonó muy gay. (Dijo burlándose del tejón)
Teemo: ¡No soy Gay! (Exclama furioso)
Oveja: piensa en las palabras antes de escupir.
Yasuo: hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Espiritual.
FanficCuenta la historia de Jonia donde 2 flores espirituales experimentaron sentimientos mutuos como el amor, la envidia, el engaño y el mas mortal de todos; los celos. las flores espirituales Ahri y Thresh perciben esos sentimientos mutuos en los protag...