Lillia pasea tranquilamente en el bosque sin compañía de nadie, pues desconfía en los demás espíritus y su personalidad introvertida no la permite socializar. De pronto el ruido de los arbustos la inquieta, se acerca con su bastón en sus manos lista para atacar a quien sea que la espie hasta que así de la nada le salta Teemo asi entrando en pánico, el enano se aferra a su torso hundiendo su cara en los pechos de esta.Lillia: ¡Kyah! ¡Un enano pervertido! (Exclama panicada del miedo) Quitamelo Quitamelo.
Lobo: (llega de repente) te encontré enano asqueroso. (Dijo gruñón)
Teemo: ¡Salvame Lillia! Eres mi única esperanza.
Lillia: sueltame.
Lobo: hoy comere Yordle crudo.
Oveja: ¡Alto! (Aparece sin la máscara) Teemo (menciona sin emoción alguna) no uses a Lillia como escudo.
Teemo: Lillia es mi santuario.
Lillia: (paralizada) por favor quitamelo.
Oveja: (se acerca y con ella de Lobo quita al enano de la antílope) tonto.
Teemo: (nervioso) h-hola Kindred.
Lillia: (apoya su cabeza en un árbol expandiendo un aura depresiva) quiero irme a casa.
Oveja: (lo mira enojada) quiero que lo tengas en mente y cabeza (amenaza) si vuelves a tocarme ya sea culo, muslos, cintura o pechos (saca una flecha y se lo muestra) esta ira directamente donde mas te duele.
Teemo: en mi corazón?
Oveja: No Teemo.
Teemo: en mi cabeza?
Oveja: tampoco.... Déjame resumirtelo, si me tocas te meto esta flecha en el ano.
Lobo: en el aaaaaaaaaaanooooo.
Teemo: (traga saliva) ay caray.
Oveja: (lo deja caer al fango) desaparece de mi vista (camina hasta su compañera) Lillia, por que no vamos al campo floreado donde Teemo no nos sigue.
Lillia: hay árboles y arbustos?
Lobo: hay arbustos donde puedes esconderte.
Lillia: d-de acuerdo.
El trío abandonan al enano pervertido en el fango siendo observados por Ahri y Thresh desde un sitio alejado sin que nadie sienta su presencia.
Thresh: se lo merecía. (Comenta contento)
Ahri: Teemo es una desgracia para mí, para las chicas y para el grupo de flores espirituales.
Thresh: se nota (sonríe cómico) no puede aguantar ni 5 minutos sin profanar una mujer.
Ahri: el tiene en cuenta que si me toca recibirá un fuerte zape.
Thresh: y si yo lo hago? (Con una mirada pervertida Empieza tocar y apretar los pechos de la zorra)
Ahri: (se ruboriza al sentir las manos del hombre, se enfurece y le da un cocazo bien fuerte) también (responde) ¡Jamás me toques!
Thresh: (en el suelo con un chichón) no diras lo mismo cuando gane la apuesta.
Ahri: qué?
Thresh: que?
Ahri: pff eres un tonto (mira al horizonte) oh, encontré algo interesante (apunta al horizonte) vamos allá.
Thresh: (se reincorpora) golpeas como niña de prescolar.
Fueron volando a la dirección donde Ahri llamo la atención, donde? Al Oeste del bosque observan a una pequeña criatura con un sombrero tradicional, una espada samurái y la cara pintada. Por mera coincidencia Yasuo peleó contra el samurái emplumado y unos 30 metros de distancia Riven vaga en busca de meditación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Espiritual.
FanfictionCuenta la historia de Jonia donde 2 flores espirituales experimentaron sentimientos mutuos como el amor, la envidia, el engaño y el mas mortal de todos; los celos. las flores espirituales Ahri y Thresh perciben esos sentimientos mutuos en los protag...