Capítulo 6: Esto Es La Guerra.

177 11 9
                                    


Yone regresa muy enojado al enterarse que su hermano le gusta la misma chica, en ese momento aparece Thresh fingiendo preocupación.

Thresh: Yone (dijo con tono preocupado) te estaba buscando.

Yone: hola Thresh no estoy de buen humor.

Thresh: ocurre algo? (Pregunta apoyando una mano en su barbilla)

Yone: honestamente sí (responde cabizbajo) me enteré que mi hermano está vivo.

Thresh: enserio? (Sonríe) hay que celebrarlo.

Yone: eso no es todo (continúa) me enteré que esta enamorado de la flor solitaria.

Thresh: te refieres de Riven? (Impresionado) entonces también te gusta Riven.

Yone: sí pero no creo que sienta lo mismo que siento por ella.

Thresh: es por eso que tienes a tu amigo Thresh (lo rodea de su brazo en el hombro de este) yo te ayudaré conquistarla.

Yone: pero antes debo decirle que tengo un hermano (camina junto con Thresh)

Thresh: espera un momento (detiene los pasos) no sabe que son hermanos?

Yone: No.

Thresh: no se lo digas (convence) si se entera que son hermanos ya no se fijara en ti ni en tu hermano.

Yone: tu crees?

Thresh: pues obvió (miente) una vez 2 hermanos quedaron ciegamente enamorados de Riven, los dias pasaron ella interactuaba por separado.... Se enteró un dia que son hermanos que peleaban por su mano, eso la enfureció y se alejó de ellos para siempre.

Yone: enserio? (Dijo preocupado)

Thresh: por supuesto compañero (responde mirándolo preocupado) si le dices no solo tu hermano será desintegrado de su vida, tu también.

Yone: vaya (duda) que diría que conquistarla resulte ser complicado.

Thresh: y es aquí donde entró yo (sonríe) con mi ayuda Riven caerá ante tus pies, te deseará como no tienes idea.

Yone: estas seguro? Te he visto interactuar con ella, a ser franco te ve como un mosquito radioactivo.

Thresh: Riven y yo tenemos interacciones no tan amistosas pero te aseguró que no voy a meter en su vista. Tengo un objetivo en mente y ese es que ganes el corazón de la flor solitaria.

Yone: puedo confiar en ti?

Thresh: desde luego, puedes contar conmigo haré que nada ni nadie se interponga en tu camino.

Yone: (sonríe) está bien no le contaré que tengo un hermano si eso te preocupa.... Gracias por el apoyo (se aleja de él confiado) nos vemos.

Thresh: (se despide) claro amigo, nos vemos (sonríe ocultando su rostro manipulador) "No Yone, gracias a ti". (dijo mentalmente)

Su plan va lo acordado a través de la manipulación y mentira Thresh se va deshacer de cualquier ser que intenté joder su plan (incluso una flor espiritual), tal como dijo no permitirá que Ahri gane la apuesta.

Han pasado muchos acontecimientos durante la relación entre Riven con Yasuo y Yone (por separado):

Riven entrena con Yasuo en medio de un santuario rodeados de flores de liria, Ahri observa un momento romántico en que Yasuo recoge una liria y se lo entrega a la flor solitaria, de un inició la mujer se niega el regaló por miedo a manchitarla con su tristeza y desgracia, pero a cabo de unos segundos acepta la flor con confianza y la huele, nunca habia olido la fragancia de una liria tampoco la vio de cerca por primera vez en su vida, la mujer sonríe sonrojada y se la coloca en la cabeza. Ahri ya tiene la victoria en su mano....

Mi Flor Espiritual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora