Cassiopeia y Vayne disfrutan de un refrescante Sake mañanero mientras comentan lo mal que le cae Riven y lo guapo que es Yone, por otra parte Thresh la ven riéndose normalmente dudó que tienen un chisme en cual lo ocultan. Se acercan a ellas solo para tener conversación.
Thresh: hola chicas (saluda tomando asiento lado de Vayne) algo que contar?
Cassiopeia: ara ara Thresh-kun (sonríe alegré) solo hablamos del hombre mas guapo..... Digo el segundo por que tu eres el primero.
Vayne: eso y cosas de mujeres.
Thresh: (busca con la mirada a la flor solitaria) alguna de ustedes saben dónde está Riven?
Cassiopeia: ni idea. (Respondé)
Vayne: siempre se aparta de nosotras (dijo nostálgica) no entiendo por que no se junta con nosotras.
Cassiopeia: la invitamos a beber en unas ocasiones (miente) pero nos consideran como alimañas del vacío. Es una pena la verdad.
Thresh: es una lástima (las cree) como sea traten bien al nuevo recluta.
El hombre se aleja de las chicas a comer sólo sin compañía, a cabo de unos segundos aparece Yone buscando con la mirada a la flor solitaria de aquella noche, su interés en conocer aquella belleza lo inquieta. Desde lejos ve a las chicas juntas en la barra de bebidas, tal vez sepa el paradero de aquella mujer que lo cautivó asi que se acercó a ellas.
Yone: hola chicas (saluda amablemente) como han estado?
Cassiopeia: Ara ara Yone-kun (se sonroja tras su presencia) que lo trae por acá?
Vayne: hola Yone. (sonríe con un rubor en sus mejillas)
Yone: me preguntaba si conocen a una mujer albina en estos aposentos.
Ambas saben que habla de Riven asi que deciden seguir la corriente mintiendole para que no sospeché su odió.
Vayne: hablas de Lillia? Oye, no la he visto.
Yone: No (corrige) habló de una mujer albina de ojos azules bien hermosa y un par de cuernos violeta con tonos fucsia.
Cassiopeia: (finge pensativa) una mujer albina de ojos azules con cuer.... aja (chasquea sus dedos) hablas de la flor solitaria?
Yone: ese es su nombre?
Vayne: de hecho es su alias (responde serena) la llaman asi por que siempre anda sola sin compañía de nadie.
Cassiopeia: como sus grandes amigas insistimos que nos acompañe y formemos una amistad fuerte e inquebrantable, pero ella se rehusa (dijo con un tono triste) me da pena verla tan sola y triste.
Yone: (baja su cabeza) lamentó oír eso.
Vayne: comprendimos que no le caemos bien y siempre nos ve como símbolo del estorbo, me preguntó por qué será.
Yone: creí que la conocían mejor que nadie, siento haberlas molestado.
Cassiopeia: para nada querido (sonríe alegré) para nosotras eres un encanto.
Vayne: puedes contar en nosotras para cualquier cosa (guiñó) gustas un poco de sake?
Yone: no gracias chicas (responde rechazando la bebida) vine a buscar la dispuesta la mujer albina de ojos azules. Con su permiso me retiró.
Cassiopeia: de acuerdo querido (dijo calmada) chaito nos vemos pronto.
El albino abandona los aposentos continuando su búsqueda de la albina de ojos azules, cuando se fue Cassio y Vayne reemplazan sus rostros de felicidad a serías, no le agrada la idea de que Yone se fije en Riven en lugar de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Espiritual.
FanfictionCuenta la historia de Jonia donde 2 flores espirituales experimentaron sentimientos mutuos como el amor, la envidia, el engaño y el mas mortal de todos; los celos. las flores espirituales Ahri y Thresh perciben esos sentimientos mutuos en los protag...