Capítulo 13: El Imperdonable. (Final Canon)

225 10 5
                                    


Riven tiene la decisión con quién debe pelear contra el monstruo del vacío, entre los candidatos está el imperdonable flor espíritual Kamei; Yasuo y por otro lado está el innombrable flor espiritual Kamei; Yone. A lo largo de los días se ha llevado muy bien con ellos incluso encontró sentimientos que jamás había sentido en su vida, ha sonreído, ruborizado, incluso lo hizo con los 2 (sin saber que son hermanos obviamente).

Da un largo suspiró y extiende su mano al hombre al que lo considera su verdadero amor, Yasuo.

Ahri: se ha decidido (dijo con una sonrisa en su rostro) Yasuo junto con Riven unirán fuerzas para vencer al mounstro del vacío.

Thresh: y no te preocupes por emplumadin (toma al pingüino) esta en buenas manos.

Yone: hermano (el nombrado voltea a verlo) buena suerte.

Yasuo: no la necesito si tengo a ella. (señala a Riven)

Riven: vamos Yasuo, somos las únicas esperanzas de Jonia.

Yone: vé, yo me quedó.

Yasuo: (afirma con la cabeza) Ahri (la nombrada lo ve) procura no perder.

Ahri: eso jamás. Andando.

Los protagonistas avanzan hacia la grieta gracias a las técnicas de viento de Yasuo, toma a Riven de la cintura, crea un tornado y entran en el para elevar por los aires hacia la grieta.

Ya dentro el sitio es muy oscuro y siniestro llenos de árboles manchitados, suelo seco y nubes negras, caminan sin bajar la guardia alguna ante el tenebroso lugar del vacío. Poco a poco una gran criatura casi parecido a un ciempiés hace su aparición frente a Riven y Yasuo.

Riven: Barón Nashor, el monstruo del vacío. (Menciona sería)

Yasuo: con que ese es el líder.

Riven: el responsable de espantar Jonia con sus sirvientes.

Yasuo: (empuña su espada) tienes un plan?

Riven: mientras lo distraemos debemos decapitarlo, así todo volverá a la normalidad.

Yasuo: yo me encargó.

Crea tornados de viento alrededor de Barón para que no se vayan a ningún lado, enseguida corren alrededor aprovechando de que esta distraído pero el barón no es tonto y levanta a Riven por los aires, el albino la ve en el aire y se lanza hacia ella asi evitando el ácido que escupió el monstruo. Riven observa atentamente al monstruo del vacío en busca de un punto débil la única forma de vencerlo es decapitar su cabeza, activa su espada haciendo que aumente de tamaño "solo tengo una oportunidad" dijo en su mente y empieza a correr hacia él, Yasuo por su parte invoca toberllinos alrededor de Barón y va hacia él por detrás. La escena fue en cámara lenta; Riven salta hacía el monstruo, Yasuo hace lo mismo con su espada en la mano, lanza su definitiva al barón y Yasuo hace un corte en el cuello así decapitando al lider del vacío...

Todos los monstruos se retiran ante la caida de su lider concluyendo que la victoria se lo lleva las flores espirituales, los protagonistas se reunen con sus compañeros con una sonrisa dibujadas en sus rostros, Lillia y Teemo saltan de felicidad de salvar Jonia de una masacre en cuánto Cassio y Vayne los felicitan de su victoria agregando que la rivalidad contra Riven llegó a su fin.

Mas tarde.

Todas Las chicas (incluye a Cassiopeia y Vayne) toman un relajante baño en las aguas termales de Jonia, Lillia conversa con Riven pues la desnudez no la incomoda en nada.

Lillia: (sonríe) asi que tú decapitaste al monstruo, y como sentiste?

Riven: como? (La mira confundida)

Mi Flor Espiritual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora