Habían pasado unos pocos meses y Corona ya se estaba recuperando a una velocidad de vértigo.
El reino estaba en obras y los ciudadanos aun estaban un poco asustados, pero nada relevante. Lo único que cabía destacar en estos meses, había sido el cumpleaños de Varian, que se celebró por todo lo alto y resultó ser la razón por la que Cassandra volvió a Corona.
La boda de Rapunzel y Eugene se celebraría al terminar las obras, por lo que nuestra amada pareja seguía sin estar casada.
Adira y Héctor estaban mas unidos que nunca, lo poco que le había faltado para perder a su hermano había echo recapacitar a Adira sobre su comportamiento y ahora mostraba un poco más sus emociones. Ambos seguían en el Reino Oscuro junto al Rey Edmund pero por lo que contaban en cartas a nuestros amigos, las cosas les iban muy bien.
Varian y Quirin seguían con su trabajo. El alquimista aun sabiendo usarlos, no solía utilizar sus poderes a no ser que fuese necesario, prefería la magia de la ciencia.
Un verdadero final feliz, y esta vez, de verdad.
~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~
Y este es el final de nuestra historia.Espero de todo corazón que os haya gustado, y deciros que vuestros comentarios y votos me han llegado al alma💚
Sois todos unos amores y os aseguro que volveréis a oír de mí😉
Una ultima cosa, e leído que en algunas historias, los lectores le hacen preguntas al escritor/a para conocerl@ mejor, me gustaría(si queréis claro) que me hicierais eso, porque sinceramente me hace ilu😅
Si no queréis lo entenderé☺, no obligo a nadie, solo sugiero, pero me encantaría😅😂
Me despido mes amies👋🔱💚 Hasta el próximo libro📚
Posdata: la foto es del corto de la boda de Eugene y Rapunzel(buscadlo, os reiréis😂)
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Zhan Tiri
FanficDespués de la muerte de Zhan Tiri, Corona a vuelto a la normalidad. ¿O tal vez no? Meses antes de la coronación de la princesa Rapunzel algo que nadie esperaba, romperá la calma y tranquilidad del reino. ¿Podrán nuestros amigos hacerle frente o Cor...