Capítulo 6

232 13 5
                                    

Al ver los ojos de su hermano, Adira apartó a Varian, poniéndole detras de él. Rapunzel y Eugene se echaron atrás, Cassandra sacó su espada, preparada para luchar si era necesario.

Héctor volvió a cerrar los ojos con fuerza. Al abrirlos sus ojos volvían a ser de color ámbar. Miró detrás de Adira y Varian, abrió aun mas los ojos.

- ¡Cuidado! -gritó

La guerrera y el alquimista se giraron, viendo una enorme roca llendo directamente hacia ellos. Varian alzó un brazo rápidamente y una roca negra se interpuso entre ellos y la piedra. Tosieron por el polvo.

- Vaya, vaya, vaya... -oyeron, y Zhan Tiri surgió de entre el polvo- Mira quien aprendió a usar sus poderes.

Al verla todos se pusieron en guardia, incluso Héctor.

- ¿Como has podido encontrarnos? -preguntó Rapunzel con el pelo suelto y mirada dura
- Era el único lugar en el que podíais estar, además de que lo pude ver por unos segundos a través de él -señaló a Héctor- Aunque se resistió a mi poder...

Adira miró a su hermano, pero antes de que dijera nada, Zhan Tiri atacó.

Todos se defendieron con fuerza, esta vez, contaban con la agilidad y precisión de Adira, el poder de Varian, e incluso la fuerza y rapidez de Héctor, que aguantó el dolor de su cabeza, y peleó junto a los demás.

En un momento dado, Zhan Tiri logró atrapar a Varian, Rapunzel quiso hacer algo pero las ramas la atacaron y la apresaron, seguida de Cassandra y Eugene. Adira intentó acercarse pero una rama se interpuso en su camino y la agarró.

Zhan Tiri se acercó a Varian, sin darse cuenta, de que no había atrapado a todos. Héctor se puso entre los dos.

- Ni se te ocurra -gruñó con una mueca de dolor y rabia

La demonio río y le lanzó una rama, el guerrero la paró, pero la rama seguía haciendo fuerza hacia adelante. Varian vio como se esforzaba por no ceder ante la fuerza de Zhan Tiri, y sonrió conmovido. Entonces otra rama salió por un lado sin que Héctor la viese, pero el alquimista si la vio.

- ¡Héctor cuidado! -el guerrero giró la cabeza pero no pudo hacer nada, la rama lo lanzó contra la pared de una de las casas- ¡No!

Héctor cayó al suelo, casi inconsciente.

Zhan Tiri rió con fuerza, Quirin y el rey salieron del castillo debido al enorme ruido.

- ¡Varian! -gritó el padre del alquimista
- ¡Papa! -exclamó Varian al verlo

Zhan Tiri los miró, pero no los atacó, no eran una amenaza. Hubo un resplandor verde y desapareció, llevándose al pobre muchacho con ella.

- ¡NO! -rugio Quirin

En cuanto la demonio se marchó, las ramas cayeron al suelo, dejando libres a Rapunzel, Eugene, Cassandra y Adira. El rey se apresuró a ir con su hijo, que estaba ayudando a su prometida a levantarse.

- ¿Que ha pasado? ¿Estas bien? -preguntó preocupado
- Sí, estoy bien -respondió el ladrón
- Se han llevado a Varian, ¡tenemos que hacer algo! -dijo la princesa muy, muy preocupada y algo asustada
- Lo encontraremos Rapunzel -aseguró Cassandra
- No será fácil -comentó Adira

Mientras hablaban, Quirin estaba en shock sentado en el suelo, en el ultimo sitio en el que había visto a su hijo. Un gruñido le hizo volver en sí, se giro hacia donde lo había oído. Héctor, intentaba levantarse, pero los brazos le temblaban, uno de ellos le dolía bastante, y la espalda aun peor.

Quirin se acercó a él y lo ayudó a levantarse.

- ¿Estas bien? -preguntó

Héctor se sujetó el brazo, e hizo una mueca, pero asintió. Quirin miró el brazo de su amigo, viendo un corte bastante largo pero no muy profundo que sangraba bastante.

- No es nada -dijo Héctor al ver a su amigo mirarle el brazo- Lo bueno es... Que ya no me duele la cabeza

Quirin sonrió de lado por el inesperado comentario del guerrero.

Tres mapaches hicieron su entrada tirando a cierto guerrero de ojos ambares al suelo. Fast, Furious, y Ruddiger habían ido a ver si sus amos estaban bien, en cuanto los mapaches gigantes vieron al suyo, se lanzaron a por él, pero Ruddiger, al no ver a Varian solo se acercó a ver si se enteraba de donde estaba y también porque le caía bien Héctor.

Al tocar el suelo de espaldas, Héctor soltó un pequeño grito de dolor.

- ¡Abajo, abajo! -ordenó, y los tres mapaches bajaron, y se sentaron enfrente suyo.
- Deberíamos averiguar como encerrar a Zhan Tiri, antes de intentar encontrarla -el guerrero se giró a ver a su hermana, y se puso de pié bajo las atentas miradas de los mapaches.
- Estoy de acuerdo -aceptó Quirin mirando al suelo, aunque estaba deseando ir a por su hijo enseguida

Volvieron a entrar a la casa a revisar los pergaminos, pero cuando Héctor iba a entrar, Adira se lo impidió.

- Tú no -dijo
- ¿Que? No pienso quedarme sin hacer nada, quiero ayudar -le enfrentó su hermano
- No esta vez, quedate aquí, y mirate eso -añadió señalando el brazo herido del guerrero que fruncio el ceño, bastante molesto
- Agh, vale -gruñó Héctor

Adira subió arriba, mientras que su hermano se quedaba en el piso de abajo, vendándose el brazo.

Fast, y Furious lo observaban desde el suelo, Ruddiger subió a la mesa y se tumbó mirandolo. Héctor acarició la cabeza del pequeño mapache.

- Debería haber echo algo más -murmuró tristemente, en toda respuesta, el mapache se apoyó en su brazo

Arriba, las cosas tampoco iban muy bien.

- ¿Habéis encontrado algo? -preguntó Rapunzel
- No Rapunzel, no e encontrado nada -respondió Cassandra bruscamente, llevándose en consecuencia, la mirada molesta de Eugene- ¿Que?
- Podrías ser un pelin mas amable Cassandra, no todos tenemos la sangre fría como tú -le reprochó el ladrón
- Eh, ya basta -se interpuso la princesa- Pelear no nos servirá de nada. Sigamos buscando.
- Tengo una idea -habló Adira, la miraron- Quizá podamos averiguar como encerrar a Zhan Tiri, sabiendo como volvió.

Se quedaron mudos, era tan obvio que no se habían dado cuenta de que esa era la clave para volver a encerrarla.

- Cassandra, tu estabas con ella siempre, ¿Como volvió a ser de carne y hueso? -preguntó Rapunzel

La guerrera lo pensó.

- No lo se, después de nuestra pelea en el castillo, dejó de ser un fantasma. -contestó finalmente pensativa
- ¡Eso es, Sol y Luna! -exclamó Eugene con una revelación- ¡Vuestra pelea la hizo volver, quizá, necesitamos que volváis a pelear así, para que ocurra otra vez y la encerremos!
- No creo que funcione -le bajo de la nube, Adira- Dice Sol y Luna, los poderes del Sol siguen en Rapunzel, teóricamente, pero los de la Luna...
- Los tiene Varian -terminó la princesa- Tendríamos que ir a buscarle para intentarlo, pero... ¿Y si ya no tiene sus poderes?
- Tendremos que arriesgarnos -respondió Cassandra

-----------------------------------------------------------

Uyuyuyyyy menudo problema 😰

¿Que creéis que le este haciendo Zhan Tiri a Varian? ¿Donde esta ella? ¿Que hará si consigue los poderes de la Gota de Luna?

Decidme que pensáis que pase en el siguiente capítulo😌

Adiós queridos*inserte voz señora doubtfire* XD 👋🔱💚

El Regreso De Zhan TiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora