A la mañana siguiente Ondreaz baja a la piscina y ve a Tony:Ondreaz:Ayer te vi muy pegado a Irina en la noche....
Tony:¿Nos estabas observando?-le levanta una ceja en tono interrogativo-
Ondreaz:Puede ser... Pero ese no es el punto... - suspira-
Mira hermano Irina es mía y yo la vi primero asique te aconsejo que no la toques...Tony:Irina no es un objeto y está soltera asique ella hace lo que se le de la gana.
Ondreaz:- se queda en silencio un rato- Tienes razón... - piensa algo- Tengo algo en mente...
Tony: ¿Qué se te ocurrió ahora hermano?
Ondreaz: Hagamos un trato,más bien una especie de reto incluyendo a Irina...
Él que logre recaudar más dinero en el negocio de drogas de esta semana se queda con Irina y si gana ella nosotros podríamos hacer lo que ella quiera...Tony:Me parece brillante... Ahora digamosle a ella.
-Tony y Ondreaz te van a buscar y te encuentran-
Irina: Hola ¿Qué onda?...
Ellos:Hola...
Tony:oye Irina te tenemos que decir algo... Mira Ondreaz y yo pensamos en algo y quisiéramos saber si tu estas de acuerdo.
Ondreaz:Si,eso. Mira nos atraes mucho y queremos hacer un trato bueno en realidad es como un reto entre nosotros tres. Si Tony gana se queda contigo y si yo gano yo me quedo contigo.
Irina:A sí... mira que interesante pero yo no quiero estar o salir con ustedes. Por lo tanto no me beneficia en nada y no quiero participar...
POV Irina: Era obvio que quería participar ya que me encantan los retos y ellos dos estaban muy papasotes... Sobre todo la mejor parte:yo no tenía que decidir entre uno de ellos...
Ondreaz: Acaso no quieres participar o tienes miedo a perder...
POV Irina:Toleraba muchas cosas menos que me dijeran miedosa por lo que acepte.
Irina:No señor, no tengo miedo. Solo contéstenme ¿que gano yo en mi beneficio en este trato? ...
Tony:Pues podrías hacer lo que quieras con nosotros o pedirnos todas las cosas que quieras... Te podriamos hacer muchos favores...
Irina:¿Lo que quiera con ustedes, seguros?
Ellos:Si
Irina:Ok aceptó...
POV Irina: Me gustó más la idea de poder ganar y hacer lo que quiera con ellos...
Muchas cosas como: avergonzarlos, que me compraran cosas, hacerlos sufrir y sobre todo divertirme asique simplemente acepté el reto.Ondreaz:Perfecto. Esto es así: el que más dinero consiga, es decir encargos de droga en esta semana, gana.
Irina:esta bien...
-tu les das un apretón de manos a ambos sellando el reto y dándo comienzo a este-
************************************
Entonces tu hablaste con tu padre(obviamente sin contarle lo del reto, poniéndole una excusa de que querías ayudar y trabajar) y a algunos contactos rusos tuyos para conseguir más negocios, también le hablaste a las chicas.Irina:Oye bebé...
Charli:¿Qué pasa baby?
Irina:Mira necesito que me ayudes con algo... Yo te propongo hacer encargos tuyos esta semana y a cambio tu me das una parte del dinero...
Charli:Mmm, esta bien, no me viene mal un descanso esta semana...
Irina:Perfecto yo me quedo con un 40% de las ganancias...
Charli: Está bien...
Irina:Gracias Char
-te vas y ves a Avani un poco preocupada-
Irina:Hey! Y esa cara... ¿qué pasó?
Avani: Tengo un evento y no podré cubrir algunos negocios de esta semana...
Irina:Uyy que mal... Pero mira yo te puedo cubrir, solo que necesitaría un 40% de esas ganancias...
Avani:En serio ¿puedes?
Irina:Claro
Avani:Gracias!!
Oye ¿por que ahora andas buscando más negocios? Solo si se puede saber...Irina:le cuentas sobre el reto-
Avani:Ahh ya veo,los López están locos desde el primer momento por ti... Aunque son un poco raros...
Irina:Ya lo sé...
Avani:Sabes que te quiero mucho y por esta vez te daré mejor el 60% de las ganancias asi les partes la cara a los dos...
Irina:¿en serio? - emocionada-
Avani:Claro.
-las dos se abrazan y le agradeces de nuevo-
************************************
Pasan unos días y...GRACIAS POR LOS QUE ESTÁN LEYENDO LA HISTORIA, NO OLVIDEN DE VOTAR❤️🔥
LOS QUIERO...
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼 [Terminada]
FantasíaEres una fuck-girl que no suele enamorarse, al mudarte a los Ángeles entras a la "Hype House" y haces nuevos amigos entre ellos conoces a dos hermanos los cuales van a cambiar tu vida y hacerte caer en los peores y más oscuros deseos. PD:Contiene pa...